PENDULUMIC STANCE S1+

PENDULUMIC STANCE S1+

PENDULUMIC STANCE S1+

STANCE S1+

-26.7782%

239,00 €

¡Oportunidad!

175,00 €

Añadir a la cesta

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

30 otros productos de la misma categoría:

Más

Pendulumic Stance S1+.

Auriculares bluetooth inalámbricos. 

ANÁLISIS DE LOS AURICULARES

Fabricados para los oídos más exigentes, los auriculares Pendulumic STANCE S1+ destacan por su excelente sonido. Con la última tecnología Bluetooth 4.0, aptX y A2DP, se consigue escuchar todo tipo de música con calidad de CD sin que esta se vea perjudicada en ningún momento. Estamos ante posiblemente los auriculares bluetooth más recomendados y mejor puntuados por los aficionados hasta el momento.

 Reprodución inalámbrica ilimitada

STANCE S1+ te liberará de toda clase de cables, así como de cargas de batería interminables. Esto es posible gracias a InstantOn, la única fuente de energía AAA del mercado capaz de largas reproducciones: hasta 30 horas de reproducción inalámbrica. Incluso cuando se ha agotado la batería, después de escuchar música durante días y días, y no tenemos un enchufe a mano basta con meter en un par pilas AAA, y el auricular estará listo para funcionar de nuevo. Eso es algo que ningún otro auricular inalámbrico pueden ofrecer.

Cuatro maneras de escuchar.
Los auriculares inalámbricos bluetooth STANCE S1+ no son sólo unos auriculares high-end, son cuatro auriculares en uno:
1. Modo inalámbrico: permite escuchar la música en movimiento sin depender de cables.
2. Modo amplificado: para una experiencia musical que es literalmente una explosión de sonido.
3. Modo con cable: permite obtener una mezcla de calidad, reproducciones sin latencia y la mayor duración de la batería.
4. Modo de teléfono: ofreciendo toda la calidad de escucha de un auricular cerrado, cuenta con un micrófono con reducción de ruido.

Todo está pensado para que el Pendulumic STANCE S1+ pueda adaptarse a donde quiera que vayas y a las necesidades que tengas en cada momento.

Un proceso complejo de diseño simple.

En PENDULUMIC, el proceso de diseño comienza por el final. Por ello probaron los diferentes tipos de oídos y tamaños de cabeza de más de 500 personas antes de diseñar las copas y la estructura tan cómodas del STANCE S1+. Eligieron también implementar el control analógico PENDULUMIC Dial™, después de observar lo fácil e intuitivo que era, a diferencia de los botones electrónicos utilizados en otros auriculares. Está diseñado para la simplicidad, eso es lo que hace que la experiencia de usuario en el STANCE S1+ sea tan familiar y sencilla.

PENDULUMIC Control Dial™
El auricular bluetooth STANCE S1+ no tiene botones electrónicos empotrados como se ve en otros auriculares inalámbricos, o funciones que requieren múltiples presiones para acceder a elementos del menú. En su lugar, los usuarios pueden controlar muchas de las funciones de audio a través de su mando analógico intuitivo, situado en el lugar más natural: detrás del auricular derecho.

Fabricado artesanalmente
Ser capaz de comprimir todas las características del STANCE S1+ en una estructura ligera y compacta es una hazaña de ingeniería, y si encima es bonito, es un arte. Desde el cuero en las almohadillas y diadema, a la aleación de aluminio robusta que componen el mecanismo de deslizamiento-tensor, el STANCE S1+ tiene una gran apariencia y está construido para durar.

¿Llamada Telefónica?
¿Estás recibiendo una llamada? No es necesario cambiar los auriculares ni perderte la música que estás escuchando, el Pendulumic STANCE S1+ pausa la reproducción, entra en modo de teléfono, y te da un control inalámbrico con un solo botón (o a través del cable, utilizando el cable/controlador incluido). Todo esto viene con la claridad de sonido cerrado y un micrófono de reducción de ruido. Al colgar, el STANCE S1+ vuelve a reproducir desde el punto en que se detuvo la pista.

 

Especificaciones

  • Versión Bluetooth: 4.0 con aptX®
  • Diámetro del driver: 40 mm de neodimio
  • Respuesta de frecuencia: 10Hz - 22kHz con mejora aptX®
  • Nivel de presión sonora (SPL): 121dB (1 kHz / 1 Vrms)
  • Impedancia: 32Ω
  • Batería externa: 2 pilas AAA (alcalinas recomendadas)*
  • Duración de reproducción inalámbrica: hasta 30 horas (con baterías externas AAA)
  • Rango de operación inalámbrica: hasta 15 m
  • Peso: 310g (sin cables o accesorios)
  • Diámetro de las copas: 70mm
  • Materiales: diadema de acero robusto, aleación de aluminio-acero, cuero de alta calidad, cable trenzado.


Accesorios

  • Cable de carga USB
  • Cable de Audio
  • Estuche para los auriculares
  • Manual del usuario y Guía
  • * Las pilas AAA no están incluidas

Ficha técnica

  • Impedancia - 32 Ohms.
  • Peso - 310 grms.
  • TIPO - BLUETOOTH