CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN

Publicado el 2016-08-23

  • CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN

CONDICIONES BÁSICAS PARA EL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN:

1.- El presente servicio se llevará a cabo con aquellos discos que se encuentren grabados en formato de compact disc (CD) y SEAN ORIGINALES

No se realizarán digitalizaciones de copias y/o selecciones personales realizadas por el propietario de la fonoteca.

2.- Se entenderá que la persona que contrata el servicio es el propietario de los discos. Antes del servicio se expedirá documento donde se señalará la cantidad de digitalizaciones a realizar así como los datos del propietario que contrata. En ningún momento hay que entender que este es un servicio de tratamiento, intercambio, copia, compraventa y/o cesión de música. Se trata de un cambio de formato que en ningún momento implica la reproducción de temas musicales.

3.- CH Sonido en ningún momento se quedará con copia o master de digitalización una vez realizado el trabajo contratado. 

4.- El trabajo, una vez abonado, se entregará en el soporte aportado por el contratante de la digitalización o en el que su momento se acuerde con el mismo.

5.- La entrega y recogida de los originales y del soporte de almacenamiento correrá por cuenta del propietario de los mismos.

6.-  Se digitalizarán todos aquellos discos que por su estado sea posible, no realizándose labores de restauración ni completado de temas. En muchas ocasiones el estado físico de los cd's impide llevar a cabo dicha labor. En el informe del final del servicio se hará una relación de los títulos que no se ha podido llevar a cabo la labor de conversión de formato. 

7.- El plazo de entrega será siempre el más rápido posible aunque el que se de en su momento se ha de tomar a título orientativo, puesto que en ocasiones el estado de los soportes de CD originales pueden dilatar el tiempo de digitalización.

8.- Las tarifas del servicio serán las siguientes:

de 1 a 50 digitalizaciones.- 0.80 cts. de Euro por unidad (IVA incl.)

de 51 a 100 digitalizaciones: 0.70 cts. de Euro por unidad (IVA Incl.)

Para más cantidades consultar precios.

9.- Estas condiciones quedan sujetas a posible cambios o ajustes según las condiciones del servicio y se publicarán en el presente foro.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario