M2TECH HIFACE TWO

M2TECH HIFACE TWO

M2TECH HIFACE TWO

HIFACE TWO

149,00 €

Añadir a la cesta

17 otros productos de la misma categoría:

Más

 Nuevo y evolucionado M2TECH HiFace Two, el paso más avanzado en la evolución de interfaces USB-a-S/PDIF.

Es decir, el eslabon necesario entre tu ordenador pc o mac y tu conversor DAC cuando este no admita resulciones por USB como si es capaz de ofrecer el Hiface, hasta 24bit 192kHz

hiface two
El hiFace Two representa un mayor avance con respecto a los presentes hiFace (que se seguirá comercializando) por las siguientes características:
 
> USB 2.0 Audio compliance.  Esto significa que no necesita driver para Mac y Linux. Si se suministra driver para Windows.

> Linux compatibility: Un nuevo Mercado y usuarios podrán acceder a esta tecnología.

> ASIO compatibility in Windows: Mayor elección de reproductores y mayor flexibilidad. También, nuevas posibilidades para usuarios PRO.

> Mejor sonido, gracias a la mejorada entrada de alimentación y mejor interface de salida.
 
hiface two
El hiFace Two mantiene la estabilidad, menor ruido de fase del oscilador de cristal que el modelo actual. Adicionalmente se provee información de estado del canal (algo que no hace el hiFace UNO) así como un nivel de salida compatible con IEC60958 estándar (S/PDIF).
 
 
Acaba con el Jitter del ordenador
Baja fluctuación, bajo ruido de fase, osciladores de alta estabilidad mayoría de las interfaces de audio y USB proporcionado por el reloj DACs se refieren a la corriente de datos de reloj de la interfaz USB mismo, que a menudo sufre una fluctuación muy fuerte (de corto alcance variaciones de frecuencia del oscilador). Gracias a dos osciladores de cuarzo de precisión utilizados en M2Tech hiFace, su fuente de reloj para la salida del flujo de datos cuenta con un jitter muy bajo. Un reloj más estable es recuperado por el receptor DAC S/PDIF , una baja fluctuación o jitter produce una distorsión del sonido imagen muy limitada y la degradación del sonido se minimiza desde el origen.
El ruido de fase (principal responsable del jitter) también es muy bajo: esto garantiza una estabilidad de rango reloj corto y largo, también se ve mejorada por un regulador de tensión de alimentación (por ejemplo, la estabilidad a temperatura ambiental es 2-5 ppm aproximadamente, en comparación con el 50-100ppm obtenidos por osciladores normalmente utilizados en reproductores de CD comerciales).
 
Para más información:
 
 

Ficha técnica

  • Alto - 2.2 cms
  • Ancho - 2 cms
  • Profundo - 10.2 cms
  • Peso - 50 grms.