SONNET MORPHEUS DAC MkII

SONNET MORPHEUS DAC MkII

SONNET MORPHEUS DAC MkII

MORPHEUS DAC MKii

3 500,00 €

Añadir a la cesta

17 otros productos de la misma categoría:

Más

  • Tecnología pura sin sobremuestreo pero sin la adopción de chips digitales de la vieja generación, para un sonido abierto, claro y "correcto".
  • Circuito DAC con 'escalera R2R' que emplea los nuevos módulos SDA-2 de montaje vertical, que contienen componentes grabados con láser de ultra precisión, estabilizados en temperatura, para un sonido de alta definición real. Utiliza 4 chips SDA-2 personalizados
  • Tecnología de módulos de corrección "FPGA". El 'módulo' divide las muestras de audio para cada canal en nuevos flujos de datos separados. Cada clúster dac procesa una parte de los datos en el área del chip donde es más lineal, para una resolución superfina.
  • Método de corrección directa basado en FPGA: cada canal se divide en dos flujos de 12 bits en el dominio digital, luego se procesa mediante chips DAC individuales en la mayoría de las regiones lineales del DAC y luego combina la señal procesada en el dominio analógico. Esto es único y da como resultado una excelente relación señal / ruido y separación de canales.
  • El resultado es extremadamente lineal hasta -140dB. Un rango dinámico realista de 24 bits. Separación de canales ultra alta de 120 dB, para un perfecto posicionamiento de los instrumentos en el escenario.
  • Control de Nivel / Volumen exclusivo, integrado y perfectamente transparente para el usuario y para el dispositivo posterior. NO es un atenuador de volumen de resistencia común, y ni siquiera una etapa de ganancia integrada (con todos los problemas que trae a la integridad de la señal): el control opera directamente el voltaje de salida del circuito DAC con el resultado de que es posible conducir un preamplificador / integrado amplificador o, directamente, un amplificador de potencia final.
  • Control de volumen sin pérdidas, el control de volumen no utiliza ningún transformador o potenciómetro que introduzca ruido y desequilibrio de canal, pero el Morpheus tiene una implementación única del control de volumen silencioso que altera directamente el voltaje de referencia dentro del chip DAC. El chip DAC fue diseñado desde cero para soportar tal implementación, esto da como resultado un control de volumen sin ruido y tiene la misma calidad de salida en todos los niveles de volumen.
  • Falta la etapa de salida, porque la salida aguas abajo del filtro analógico impulsa directamente cualquier etapa de entrada sin la necesidad de un búfer / preamplificación, perjudicial para la linealidad / integridad de la señal.
  • Configurable para salida fija para uso con amplificador integrado
  • Consumo de energía extremadamente pequeño de solo 8W, que no solo es bueno para la factura de la luz; reduce enormemente los ruidos e interferencias a bordo, lo que explica el increíble aumento de resolución percibido, aunque solo sea en los archivos de CD de 16 bits.
  • ¿Puede encontrar alguna de estas tecnologías únicas en su DAC de "referencia"? Fueron implementados en este DAC absolutamente "brillante" con el único objetivo de manejar los mismos problemas de los circuitos DAC, mejorar el resultado sonoro y presentar su música de la manera más correcta, natural y, en consecuencia, ¡emocionalmente intensa! ¡Sin "efectos especiales", sin "colorear"!

  • CONVERSIÓN DIGITAL A ANALÓGICA PURA Y SIMPLE CON CONTROL DE VOLUMEN

    ¿Qué más puede hacer después de lanzar uno de los mejores DAC disponibles en la actualidad? La idea de tener un control de volumen decente para evitar un preamplificador analógico podría mejorar el rendimiento drásticamente. Sin embargo, también sabemos que la forma de introducir dicho dispositivo en la cadena de señales también puede tener un efecto negativo.

    Se hicieron experimentos y, como resultado, el mejor sonido provenía directamente de nuestros nuevos módulos dac totalmente balanceados. Especialmente en el caso de los DAC de escalado R2R, es bastante fácil cambiar el voltaje de salida del DAC cambiando su voltaje de referencia. El SDA-2, un módulo DAC de nueva generación, fue diseñado para obtener la mejor regulación posible.

    El resultado de este proceso es una linealidad extremadamente alta, hasta -140 dB, que le da a nuestros productos un rango dinámico realista de 24 bits. Es musical, respeta el principio de No sobremuestreo y al mismo tiempo incorpora los avances tecnológicos que se han logrado a lo largo de los años.

     Conversión de digital a analógico con control de volumen sin pérdidas

    La gama Sonnet le dará más peso, cuerpo, riqueza tonal y una sensación más natural del espacio de la grabación. O para decirlo más claramente, ¡da más cuerpo a tu música! Esta nueva gama hace un trabajo maravilloso al presentar incluso la música más compleja de una manera natural y atractiva con hasta el último gramo de matices intactos. No hay un borde de sonido artificial, no hay sensación de una imagen recortada plana, básicamente nada de las cosas más desagradables de la tecnología digital. En algunos casos, esto también puede venir con un sonido algo oscuro y turbio, pero ese no es el caso en absoluto con la nueva gama Sonnet, ya que le permite escuchar en profundidad la grabación y la calidad de la grabación. Esta es una propuesta de buenas / malas noticias en el sentido de que realmente escuchará lo que hay allí.

  • Características básicas Morpheus MK-II:

    DAC balanceado sin sobremuestreo
    Dos módulos SDA-2 dac por canal en modo diferencial
    Fuente de alimentación 15VA 110/115V AC 220/230V AC 60/50Hz. Potencia requerida máx. 8 vatios
    Entrada 1x óptica, 1x coaxial y 1x AES/EBU y USB
    Salida 1x par estéreo de un solo extremo de 2 voltios RMS. En modo -10dB 0,66 voltios RMS
    Salida 1x par estéreo XLR balanceado 4 voltios RMS En modo -10dB 1,33 voltios RMS
    Respuesta de frecuencia Muestreo de 44,1 kHz 1 Hz – 20
    kHz -1 dB Respuesta de frecuencia Muestreo de 192 kHz 1 Hz – 65 kHz – 3 dB y 384 kHz (USB)
    Distorsión 0,004 % THD
    Separación de canales 120 dB Nivel de
    ruido -155 dB en relación con 2 voltios RMS
    Impedancia de salida RCA 100 ohmios, XLR 100 ohmios
    Frecuencia de muestreo Óptica 44,1 – 96 kHz
    Tasa de muestreo Coax y AES/EBU: 44.1 -192 kHz
    Tasa de muestreo USB 44.1 - 384kHz 

    • Acabado: negro o plateado (bajo pedido)


Ficha técnica

  • Previo de phono - SI
  • DAC - SI
  • Gestión de música en red - NO
  • Alto - 6 cms.
  • Ancho - 25 cms.
  • Profundo - 29 cms.
  • Peso - 3,2 kg.