Lista de productos por fabricante: AUDIO PRO

Según Audio Pro: "Desde 1978, hemos construido altavoces con un objetivo:
Queremos que el mayor número posible de personas puedan disfrutar de una buena calidad de sonido en casa al mejor precio.
Nuestro trabajo consiste en crear altavoces que suenen bien, así como una calificación alta en las pruebas de sonido. Puede pensar que esto suena absurdo, pero lo que es realmente absurdo es que muchos fabricantes de altavoces construyan altavoces para ofrecer unas curvas de frecuencia ideales cuando se prueban en cámaras de prueba sin eco (anacoicas).
¿Quién vive en una cámara de pruebas sin ecos? Nadie, que sepamos..

Hace muchos años, algunos ingenieros de sonido decidieron aplicar una norma peculiar: Si un altavoz obtenia una respuesta de frecuencia plana en una cámara de prueba sin eco, entonces la curva del altavoz de frecuencias también sería plana en una habitación en su casa. Sin embargo, no es así de simple - la acústica en una cámara de prueba acolchada y la de su sala de estar no tienen nada en común.
Si usted nunca ha estado en una cámara anecoica, entonces debe saber que la acústica allí se parece a la de un pequeño armario lleno de abrigos de invierno. Todo sonido queda amortiguado.

En una habitación normal de un hogar, existe todo tipo de sonidos producidos por las reflexiones, rebotes y demás efectos sobre las paredes, suelo, techos, ventanas, muebles, etc.
Si usted pone un altavoz convencional en una habitación de su casa y mide la respuesta de frecuencia, será cualquier cosa menos recta.
También puede convertir su sala en un sistema acolchado y acústicamente ideal, ….pero no será barato y todo menos estético.

Con esta filosofía crecimos y hemos llegado como AUDIOPro a estar presentes en más de treinta países de cuatro continentes. Si usted le pregunta al propietario de un sistema de AudioPro en qué nos diferenciamos de otros fabricantes de altavoces, es probable que obtenga una gran variada de respuestas."

No hay productos de este fabricante.