Lista de productos por fabricante: MISSION

Mission Electronics fue fundada en 1977 por Farad Azima y fue reconocido inmediatamente como uno de los líderes en el desarrollo de la ingeniería acústica a través de la aplicación de nuevas tecnologías TIC para crear algunos de los altavoces más destacados en todos los sectores del mercado .
Mission se convirtió en una marca de alta fidelidad muy popular en los últimos años y se ganó una reputación envidiable. La marca continuó proporcionando un rendimiento excepcional a lo largo de los años 1980 y 1990 rompiendo constantemente las barreras tecnológicas .
La compra de la compañía en el 2005 por un grupo inversor estableció un mayor enfoque en los mercados al por menor y de la inversión de la compañía en maquinaria y equipos de última generación . Actualmente el equipo de expertos en ingeniería de Mission está encabezada por el galardonado diseñador de sonido Peter Comeau Cuyo.
A través de un enfoque de ingeniería dirigido al desarrollo de productos, MIssion sigue siendo el estándar por el que se miden otras compañías fabricantes de altavoces. El nuevo grupo de inversión ha aportado enormes recursos a la compañía y ha a portado la capacidad de producir la fabricación de cada componente individual de cada producto.

No hay productos de este fabricante.