SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN

Publicado el 2016-08-24

  • SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN

Ante el imparable proceso de implantación de los formatos digitales como fuentes principales de música en Ch Sonido hemos decidido poner en marcha para todos nuestros clientes un nuevo servicio de digitalización de fonotecas.

Con este servicio se podrá pasar a formatos digitales sin pérdidas ni factores de compresión las fonotecas que actualmente están en formato físico de compact disc (CD). Todos sabemos que en el mundo de la HIFI uno de los pasos, el cual ya no es de futuro sino de presente, es que los archivos digitales van a ser la base de las fonotecas del futuro.

Sin ir más lejos algunas discográficas están ya ofreciendo exclusivamente el acceso a sus catálogos por medio de la "descarga informática" realizada por internet. Por este motivo, entre otros, casi todos los fabricantes hace ya tiempo que están apostando por estos formatos, de ahí el incremento en la oferta de DAC's así como de gestores de música en red como una de las fuentes de sonido más importantes a la hora configurar un equipo HIFI.

Esta tendencia comercial hace que en muchas ocasiones nos encontremos con que nuestra colección de cd's se está convirtiendo en un museo, en un precioso mural al cual comenzamos a no sacar partido "por culpa" de la comodidad de uso que nos ofrecen las nuevas tecnologías de audio de alta calidad.

Ahí entra el servicio de conversión digital que ponemos en marcha. Digitalizar 3 ó 4 discos hasta para el menos ducho en la informática no es, casi, un secreto. Pero cuando estamos hablando de cantidades importantes de cd's esta labor se vuelve tediosa y requiere mucho tiempo y dedicación.

CH Sonido lo hacemos por vosotros.

Ch Sonido ofrecemos pasar esas colecciones o discos que consideramos fundamentales a archivos digitales FLAC, archivos sin compresión donde se conserva íntegramente la calidad de la grabación.

Si estáis interesados no dudéis en contactar con nosotros.

Para más información:

http://chsonido.es/blog/144-condiciones-generales-del-servicio-de-digitalizacion


COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario