EAT FORTE S N

EAT FORTE S N

EAT FORTE S N

FORTE S N

7 390,00 €

Añadir a la cesta

29 otros productos de la misma categoría:

Más

Acabado negro piano.

Monta brazo C-Note especialmente diseñado para este modelo.

Después de que el primer modelo impresionante Forte, Euro Equipo Audio sigue con el hermano pequeño EAT Forte S. La última letra "S" es para los pequeños. En realidad no hay nada "pequeño" y esto puede ser visto como una buena broma.

Hemos reducido el tamaño de la fuente inmensa de los 40 cm de 36m y su peso de 20 kg para la de los 15 kg. Todavía es increíble en comparación con los estándar de 30 cm. El sentido detrás de esto es para almacenar el interior tanto como sea posible de la masa que está recibiendo más eficaz en el lado exterior de la gran radio de movimiento. Se puede decir lo siguiente: tamaño doble de diámetro y cuatro veces de sonido más eficaz.

El plato incorpora desde el Sorbothane lado interior de amortiguación y desde el lado exterior mate negro de amortiguación producida a partir del reciclado de vinilo que hacen bandeja completamente tranquilo.

Construcción de cojinete invertida Terrific con bola de cerámica en la parte superior se enfrenta al teflón. La presión sobre la bola de cerámica se reduce por dos enormes imanes de neodimio que sujetan el plato y se apoderan de la mayor parte de la carga de la bandeja de pesado. El hermano mayor Forte ha construido en dos motores en chasis independiente que hace que su imponente 70 cm de ancho. COMER Forte S es la construcción "sólo" ancho 55cm y de una sola pieza. También cuenta con dos motores de corriente alterna, pero se construyen simétrica en el lado derecho, además del plato, por lo tanto usted no necesita dos correas con diferente longitud como por las grandes EAT Forte. Funcionamiento del motor por el panel de visualización era conseguir más simple en las 3 claves principales: 33.3, 45 y botón de encendido / apagado.

Ambas plataformas giratorias son masa cargada con pies magnéticos enormes, que actúan como un subchasis. Forte S utiliza cuatro pies magnéticos con posible cambio de la altura. Esto trae impresionante de baja frecuencia y excelentemente objeto de dumping de resonancia de todo el sistema. Distorsiones estándar tienen ningún significado en absoluto para S y su hermano también.

 Technical specifications EAT Forte S

Monta brazo C-Note diseñado a medida

 Electronic speed change * 33.33/* 45.11

Speed variance ±0.09%

Wow and flutter ±0.009%

Signal-to-noise ratio -73dB

Power consumption 4W

Outboard power supply 16V/1.000mA AC, suitable for your country's mains supply

 Dimensions (WxHxD) 550x250x440mm

 Weight 44kg


Ficha técnica

  • Alto - 25 cms.
  • Ancho - 55 cms.
  • Profundo - 44 cms.
  • Peso - 44 kg.

Accesorios