REGA PLANAR 1 UK

REGA PLANAR 1 UK

REGA PLANAR 1 UK

PLANAR 1 UK

-33.4448%

299,00 €

¡Oportunidad!

199,00 €

Añadir a la cesta

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

30 otros productos de la misma categoría:

Más

REGA PLANAR 1 UNION JACK EDICIÓN LIMITADA

OFERTA ESPECIAL HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Reproductor de vinilo.

El diseño minimalista del Rega Planar 1 y el uso de componentes de muy alta calidad aseguran que este tocadiscos nos durará muchos años.Este giradiscos ha sido diseñado y desarrollado para lograr de manera destacada una actuación más allá de las expectativas de un producto de este precio.

Excelente calidad de construcción, fiabilidad y facilidad de uso se combinan para hacer un producto que ofrecerá toda una vida de disfrute musical . La omisión de elementos superfluos les permite concentrar los costes de fabricación en las piezas de alta calidad necesarias para reproducir discos con precisión.

El uso de un cambio de velocidad manual en lugar de un mecanismo automático elimina las inconsistencias de velocidad y reduce el desgaste de la correa de transmisión. El dinero que ahorramos se invierte en montarle un brazo RB101, un cojinete principal de precisión, un plato con un nuevo compuesto de resina y un motor de baja vibración que normalmente se utiliza en giradiscos que cuestan dos o tres veces lo que este plato. Y para completar el conjunto se monta una cápsulas REGA CARBON MM.

El diseño minimalista del Rega Planar 1 y el uso de componentes de muy alta calidad aseguran que este tocadiscos nos durará muchos años.

 

Rega Planar 1, disfruta al máximo de todos tus vinilos

 El nuevo Rega Planar 1 es el giradiscos más fácil de utilizar por el usuario que Rega ha fabricado hasta la fecha. Con los nuevos componentes utilizados por la marca y su nuevo brazo RB110, el Planar 1 se puede montar fácilmente en segundos después de ser desembalado.

Simplemente con deslizar el contrapeso para su equilibrado en la parte trasera del brazo y quitar la protección de la aguja podrás empezar a reproducir tus vinilos favoritos.

 

Rendimiento más allá de su precio

Todos los componentes del Rega Planar 1 han sido meticulosamente diseñados para maximizar su rendimiento.

Por primera vez el Planar 1 cuenta con un motor que funciona a 24V, con bajo ruido y de forma síncrona para reducir las transferencias de vibración, combinado con el nuevo brazo RB110 emparejado con los cojinetes de rodamientos de Rega, hechos a mano y con prácticamente cero fricción.

Solo compartiendo correa de transmisión, sub plato y la cubierta para el polvo con el descatalogado RP1, nos encontramos ante un giradiscos nuevo y muy prometedor.

Si estás buscando volver a disfrutar de tus vinilos y quieres un rendimiento espectacular que se mantenga toda la vida, no necesitas mirar más.

 

Características

Brazo: Nuevo diseño de brazo RB110 con cojinetes hechos a mano por la marca con casi cero fricción y gran rendimiento. Su montaje es totalmente Plug & Play por el usuario gracias a su bias automático y su brazo integrado. Nuevo portacápsulas más rígido y ergonómico para mejorar su aspecto y usabilidad.

Cartucho: Cartucho de carbono incluido y montado según el estándar.

Motor síncrono de 24V: El primer giradiscos de rega en usar un motor de 24V, síncrono con nuevo PCB y polea de aluminio, ofreciendo un bajo ruido y una velocidad de giro más estable.

Base: Nueva base termoestable con un acabado de laminado brillante, muy mejorada respecto a su aspecto y con un interruptor de On/Off ergonómicamente posicionado en su parte inferior. Dos acabados de base disponibles, en negro brillante y blanco brillante

Sistema de cojinetes central: Cojinete de latón específicamente diseñado que ofrece un ajuste perfecto y elimina el estrés provocado en el propio cojinete, todo esto minimizando la transferencia de energía potencial.

Plato: Nuevo plato de 23mm, fenólico y de mayor masa con un mejorado efecto volante para conseguir una velocidad más estable.

Pies rediseñados: Nuevos y mejorados pies que incrementan la estabilidad y reducen la transferencia de vibraciones.

Bandeja protectora para el motor con refrigeración integrada.

Nuevo contrapeso "Plug & Play" de 111g.

 

Especificaciones técnicas

Dimensiones: 11.7 x 44.7 x 36 cm

  • Peso: 4.2 kg


INCLUYE TAPA PROTECTORA.

Ficha técnica

  • Alto - cms.
  • Ancho - cms.
  • Profundo - cms.
  • Peso - kg.
  • TIPO - CAPSULA MM

Accesorios