Q ACOUSTICS Q7060S

Q ACOUSTICS Q7060S

Q ACOUSTICS Q7060S

469,00 €

Añadir a la cesta

1 otros productos de la misma categoría:

Más

El potente amplificador de clase D de 150W maneja un controlador de baja frecuencia de 200 mm / 8 ", que es tan capaz de reproducir fielmente la velocidad y el" twang "de un contrabajo como el prolongado sonido de movimiento de tierra de una explosión de" block buster "que convierte al 7060S en la opción perfecta para música y películas.

 Con sólo 150mm el subwoofer independiente más delgado que hemos producido nunca.

Disponible en acabados contemporáneos en blanco y negro mate.

El nuevo participante en una línea de productos verdaderamente clásica
La serie 7000 de Q Acoustics se ha convertido en un verdadero producto clásico y el subwoofer más reciente se ha unido a su brillante lista de componentes; el 7060S Slimline Subwoofer lo lleva a un nivel completamente nuevo para proporcionar un alto rendimiento sónico compacto y de gran calidad, capaz de combinar con los interiores más elegantes.

Compacto, de gran aspecto y alto rendimiento sónico. Con un volumen variable y ajustes de crossover se puede utilizar con otros sistemas de altavoces que no sean 7000i. Un interruptor de fase ayuda a compensar el diferente posicionamiento de la sala. Una rejilla de malla de acero oculta detrás de un tejido de color complementario protege el cono ligero del daño dentro de la casa. Con una extensión de graves profundos y una salida potente que oculta su tamaño compacto, para mayor comodidad, el 7060S también se puede montar en la pared utilizando un soporte opcional.

Puede utilizarse con otros sistemas de altavoces que no sean 7000i.

Más grande no siempre es mejor.

Aunque la visión convencional es que cuanto más grande es un altavoz, mejor es el rendimiento de graves, cuando se tiene un amplificador y altavoz combinados como en un subwoofer activo, el diseñador acústico tiene la oportunidad de obtener un sonido mucho más grande a partir de una carcasa compacta y más aceptable a nivel doméstico. Eso es justo lo que el equipo de Acústica Q ha hecho aquí. El 7060S es lo suficientemente compacto para caber dos en una habitación, como se especifica a menudo en Dolby Atmos o sistemas de cine en casa DTS-X para el rendimiento de graves más avanzado.

Características:

Tipo de caja: Deflector infinito.
Unidad de graves: Conductor de 200mm / 8 "High-Excursion.
Material de la caja: MDF.
Potencia del amplificador: 150W Clase D.
Respuesta de frecuencia: 35Hz - 200Hz.
Dimensiones Generales (Alto x Ancho x Fondo) 324 x 480 x 150 (mm)
Peso 11.0Kg.
Potencia 100V-240V 50/60Hz.
Vendido en: Individual.
Garantía: 2 Años.
1 Subwoofer 3070S Slimline.
1 x Manual de usuario.
1 x cable de alimentación AC.
4 x Picos de piso ajustables.
4 x Cubiertas de Picos de Piso.

Acabados disponibles: negro, blanco

http://www.qacoustics.co.uk

Ficha técnica

  • Potencia - 150w. Clase D
  • Alto - 32,4 cms.
  • Ancho - 15 cms
  • Profundo - 48 cms
  • Peso - 11 kg.