PACK KLIPSCH FORTE III + UNISON SIMPLY ITALY

PACK KLIPSCH FORTE III + UNISON SIMPLY ITALY

PACK KLIPSCH FORTE III + UNISON SIMPLY ITALY

Pack altavoces de suelo más amplificador estéreo

ENTREGA EN 72 H. SALVO RUPTURA DE STOCK.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

FORTE III PLUS ITALY

-26.285%

6 498,00 €

¡Oportunidad!

4 790,00 €

Añadir a la cesta

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

30 otros productos de la misma categoría:

Más

CONSULTAR ACABADOS DISPONIBLES ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO

Altavoces KLIPSCH FORTE III

Presentado por primera vez en 1985, el Forte se estableció rápidamente como el modelo más popular de Klipsch. El diseño elegante y el rendimiento excepcional hicieron que del Forte un modelo destacado entre sus competidores. En 2017, Klipsch volvió a introducir el Forte como parte de la serie de altavoces Heritage.

El nuevo Forte III presenta conceptos cosméticos actualizados y los últimos avances en ingeniería acústica, manteniendo el carisma original que hizo tan popular al Forte.

El modelo Forte III presenta un diseño de 3 vías con un woofer de 12’’ con un altavoz de medios y un tweeter de bocina acoplada. El nuevo Forte III emplea altavoces de última generación, entre los que encontramos altavoces de compresión de titanio para medios y agudos asegurando de esta manera que la respuesta sea suave y potente. La nueva bocina de medios del Forte III presenta una nueva tecnología que mejora la cobertura y el control de la banda de frecuencias medias.

En la parte trasera del chasis del Forte III encontrará un secreto. El grave extendido del Forte III tiene su razón de ser en el uso de un radiador pasivo que se monta en l aparte trasera de la caja. Enorme, de 15’’, este radiador de sub-graves opera con la presión acústica generada por el woofer, obteniendo así una salida de graves y una extensión superiores.

Aunque se han realizado algunas actualizaciones importantes, el Forte III permanece relativamente sin cambios desde su inicio. En todo momento se ha conservado el registro de gran sonido, característica principal de este modelo mítico. El recinto de los Forte III todavía se fabrica en los EE. UU. por artesanos orgullosos en Hope, Arkansas.

Klipsch sólo usa maderas que combinen entre sí para la serie Heritage. Las hojas de chapa se mantienen ordenadas a medida que van cortándose del tablón y se colocan de tal forma que presenten una imagen en espejo en el lugar donde se juntan. Esto hace que cada altavoz resulte aún más atractivo y consistente, más apreciado que cualquier otro corte de madera natural.

Cada par de altavoces Forte III se empareja usando hojas de madera natural que vienen del mismo tablón. Se buscan dos recintos que sean prácticamente indistinguibles y, a partir de ese momento, se mueven siempre juntos por la fábrica. Cada producto acabado se inspecciona y etiqueta con números secuenciales, asegurando que los altavoces abandonan la fábrica como un par meticulosamente fabricado.

No hay detalle que pase desapercibido. Los altavoces Klipsch han sido pensados para durar y resistir el paso del tiempo. El Forte III se fabrica meticulosamente a mano usando materiales de la mejor calidad, incluso los adhesivos y tornillos. Este será un par de altavoces que se podrá transmitir de generación en generación.

El modelo Forte III ha sido diseñado para llenar estancias grandes con un sonido sorprendente sin tener que sacrificar mucho espacio. Con sus escasos 33 cm de profundidad, el Forte III es más fino que cualquier otro modelo de las series Heritage o Reference pero sigue siendo capaz de ofrecer una acústica increíble y con cuerpo.

Las maderas naturales del Forte III vienen en cuatro acabados diferentes (roble envejecido, cerezo, fresno negro y nogal), todos ellos diseñados para adaptarse a la decoración de su hogar.

FORTE III SPECIAL EDITION, NOGAL CALIFORNIANO NEGRO

Como parte de la nueva presentación del Forte III, esta edición especial se ha fabricado con una madera natural exótica, nogal californiano negro y rejilla de lana.

FORTE III SPECIAL EDITION, NEGRO MATE
Esta edición especial presenta un acabado negro mate con rejilla plateada, un elegante toque en cualquier decoración moderna.

ESPECIFICACIONES:

RESPUESTA DE FRECUENCIA (+/- 3 dB) 38Hz - 20kHz
SENSIBILIDAD1 99dB @ 2.83V / 1m
MANEJO DE LA ENERGÍA (CONT / PEAK) 100W / 400W
MAXIMO SPL 116dB Continuo
IMPEDANCIA NOMINAL 8 ohmios Compatible
FRECUENCIA CROSSOVER HF: 5.2kHz
MF: 650Hz
CONDUCTOR DE ALTA FRECUENCIA K-100-TI 1 "(2.54 cm) Diafragma de titanio driver de compresión en un cuerno K-79T
MIDRANGE K-70 1.75 "(4.45cm) Diafragma de titanio driver de compresión en un cuerno K-703-M
CONDUCTOR DE BAJA FRECUENCIA K-281 12 "(30.48cm) cono compuesto de fibra
woofer, KD-15 15 "(38.1cm) Radiador de cono pasivo
MATERIAL DE ENVOLVENTE 3/4 "MDF
ENTRADAS Postes de enlace doble / bi-wire / bi-amp
ALTURA 91.4cm
ANCHO 41.9cm
PROFUNDIDAD 33cm
PESO 32,7 kg


AMPLIFICADOR UNISON RESEARCH SIMPLY ITALY

 

  • El SIMPLY TWO fue sin duda uno de los amplificadores de tubo integrado de tamaño más pequeño más exitosos en el mundo, ampliamente aclamado por los amantes de la música y acreditado por la prensa especializada.
    En la estela del SIMPLY TWO, decidimos volver a diseñar y producir un nuevo ammplificador integrado pequeño: el SIMPLY ITALIA, similar en muchas características electrónicas pero con la una estética nueva y más moderna.
    Fiel a la tradición UNISON INVESTIGACIÓN este nuevo tipo de amplificador es integrado.
    Creemos que la integración de los amplificadores puede ofrecer muchas ventajas tanto en la simplificación de todo el sistema de reproducción de música como una importante y significativa reducción de los costes de producción (sólo un chasis, reducir el número de cables de alimentación y de interconexión...).
    El diseño de un amplificador integrado es mucho más crítica y compleja que la de un preamplificador o una etapa, sólo piensa en lo importante que es, sin duda crucial, que cada componente y cada etapa no tienen interferir con otras partes del amplificador. Nuestra experiencia en el diseño y fabricación de amplificadores integrados se ha consolidado a lo largo de los años y nos ha permitido convertirnos en toda una referencia en el sector del sonido HIFI.

    En comparación con el SIMPLY TWO, la referencia del amplificador, el nuevo SIMPLY Italia presenta una serie de modificaciones y variaciones pero mantenendo el mismo ajuste musical, las mismas características funcionales y las mismas cualidades de fiabilidad extrema.
    El poder de la SIMPLY Italia, cerca de 12 vatios por canal, se ha mantenido sin cambios, mientras que la impedancia de salida de los altavoces se ha unificado a 6 ohmios.
    La estética, como se ha dicho, ha experimentado profundos cambios. Las piezas de madera, en particular, se han reducido a sólo la parte delantera pero enriquecido por las inserciones en madera maciza.

  • Dos placas de acero inoxidable cepillado colocado en correspondencia a las válvulas, así como dar un toque especial para aislar los circuitos electrónicos y los transformadores de salida y potencia, aportando claras ventajas para la estabilidad, por la calidad y la fiabilidad de sonido del amplificador entero.

  • Tipo: amplificador integrado estéreo
  • Válvulas: 2 x EL34, 2 x ECC82
  • Clase de operación: A puro
  • Etapa de salida: unilateralmente muy lineal
  • Potencia de Salida: 12 W aproximadamente
  • Comentarios: 2 niveles seleccionables
  • Impedancia de salida: 6 ohms de 4 a 8 ohmios
  • Entradas: 4 líneas, 1 cinta
  • Impedancia de entrada: 47 Kohm
  • Salidas: 1 cinta
  • Consumo de energía: 85 W max
  • Dimensiones: 260 mm, 350 mm, 190 mm
  • Peso: 15 kg





Ficha técnica

  • Potencia - 400w. a 8 Ohms.
  • Alto - 90.8 cms.
  • Ancho - 64.3 cms.
  • Profundo - 39.4 cms.
  • Peso - 44.5 kg.

Accesorios