DYNAVOX Set Vinilo

DYNAVOX Set Vinilo

DYNAVOX Set Vinilo

Set Vinilo

-10%

75,50 €

¡Oportunidad!

67,95 €

Añadir a la cesta

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

27 otros productos de la misma categoría:

Más

Aceite de rodamiento Phono-80

Los rodamientos de las plataformas giratorias deben ser lisos y perfectos. Los golpes o impurezas mínimos reducen la suavidad y, por lo tanto, tienen un efecto directo y negativo en la señal de sonido de salida. El aceite para rodamientos Dynavox puede abordar directamente estos problemas. Simplemente limpie la placa o los cojinetes del motor y aplique unas gotas de aceite. La película de aceite reduce significativamente el ruido de fricción y la experiencia de audición experimenta una nueva calidad. Aparte de eso, aumenta la vida de los componentes costosos y, a menudo, con dispositivos más antiguos que no se pueden adquirir. Frasco de vidrio con pipeta, contenido aproximado 22 ml.

Limpiador de agujas con cepillo

Líquido de limpieza con cepillo Dynavox para una limpieza cuidadosa y cuidadosa del sistema de escaneado, suministrado en un blister. Contenido aprox. 20ml

kit de limpieza de vinilo

Kit de limpieza Dynavox 2in1 Record: 1. Cepillo antiestático de fibra de carbono para una limpieza rápida y eficiente y descarga antiestática de los registros. 2. Puk de limpieza de terciopelo para una limpieza fácil y eficiente de discos de vinilo. Entrega en blister.

Fluido de limpieza para vinilos.

El líquido de limpieza Dynavox para discos con un paño de limpieza para una limpieza suave y completa, evita los ruidos crepitantes, la carga antiestática y alarga la vida de la aguja, botella de 200 ml con cabezal rociador.

Estabilizador de plato giratorio PST420

Soporte de aluminio Dynavox para giradiscos. El estabilizador distribuye el peso uniformemente en el registro y aumenta la presión de contacto del registro en la placa. Como resultado, en particular se puede escanear mejor la grabación registrada en el vinilo. Apto para todos los giradiscos.



Accesorios