UNISON RESEARCH SIMPLY ITALY
- Sacar de mis favoritos
- Agregar este producto a mis favoritos
- Enviar a un amigo
- Ver/Descargar PDF
El SIMPLY TWO fue sin duda uno de los amplificadores de tubo integrado de tamaño más pequeño más exitosos en el mundo, ampliamente aclamado por los amantes de la música y acreditado por la prensa especializada.
En la estela del SIMPLY TWO, decidimos volver a diseñar y producir un nuevo ammplificador integrado pequeño: el SIMPLY ITALIA, similar en muchas características electrónicas pero con la una estética nueva y más moderna.
Fiel a la tradición UNISON INVESTIGACIÓN este nuevo tipo de amplificador es integrado.
Creemos que la integración de los amplificadores puede ofrecer muchas ventajas tanto en la simplificación de todo el sistema de reproducción de música como una importante y significativa reducción de los costes de producción (sólo un chasis, reducir el número de cables de alimentación y de interconexión...).
El diseño de un amplificador integrado es mucho más crítica y compleja que la de un preamplificador o una etapa, sólo piensa en lo importante que es, sin duda crucial, que cada componente y cada etapa no tienen interferir con otras partes del amplificador. Nuestra experiencia en el diseño y fabricación de amplificadores integrados se ha consolidado a lo largo de los años y nos ha permitido convertirnos en toda una referencia en el sector del sonido HIFI.
En comparación con el SIMPLY TWO, la referencia del amplificador, el nuevo SIMPLY Italia presenta una serie de modificaciones y variaciones pero mantenendo el mismo ajuste musical, las mismas características funcionales y las mismas cualidades de fiabilidad extrema.
El poder de la SIMPLY Italia, cerca de 12 vatios por canal, se ha mantenido sin cambios, mientras que la impedancia de salida de los altavoces se ha unificado a 6 ohmios.
La estética, como se ha dicho, ha experimentado profundos cambios. Las piezas de madera, en particular, se han reducido a sólo la parte delantera pero enriquecido por las inserciones en madera maciza.
Dos placas de acero inoxidable cepillado colocado en correspondencia a las válvulas, así como dar un toque especial para aislar los circuitos electrónicos y los transformadores de salida y potencia, aportando claras ventajas para la estabilidad, por la calidad y la fiabilidad de sonido del amplificador entero.