NAIM MU-SO Qb MkII

NAIM MU-SO Qb MkII

NAIM MU-SO Qb MkII

MU-SO Qb MkII

-20.02%

999,00 €

¡Oportunidad!

799,00 €

Añadir a la cesta

30 otros productos de la misma categoría:

Más

Deje que Naim le conduzca a la emoción musical.

Muso Qb, siente la llamada del sonido

DISEÑO
Uno de los mayores retos de diseño del sistema de altavoces inalámbrico Mu-so Qb fue configurar cada uno de los altavoces dentro de un chasis más pequeño. Para conseguir el rendimiento Naim en una unidad compacta, los ingenieros de Naim tuvieron que optimizar cada componente y ajustar los ángulos de los altavoces grado a grado. Presenta una disposición de cinco altavoces, inclinados y separados a la perfección para crear la dispersión izquierda-derecha ideal. El Mu-so Qb usa tweeters con cúpulas de microfibra, mientras que sus altavoces de medios tienen imanes de tierras raras y polos con capuchón de cobre para una mayor linealidad. Y cuando se trata de las frecuencias más bajas, el Mu-so Qb presenta otro rasgo distintivo en su diseño. A diferencia del Mu-so original, no hay espacio suficiente para un puerto de graves largo. En su lugar, dos radiadores de graves con movimiento de pistón trabajan junto a un woofer hecho a medida movido por un amplificador de 100W, creando una profundidad de sonido que nunca esperaría de un sistema de este tamaño. El interfaz de la pantalla táctil en la parte superior del Mu-so Qb es un anillo de aluminio sólido, iluminado para flotar sobre la estructura central y completar el continuo y suave movimiento del control de volumen.

CARACTERÍSTICAS
Streaming Conecte el Naim Mu-so Qb a una red doméstica inalámbrica para abrirse a un nuevo mundo musical.

Haga streaming por WiFi de música descargada en alta resolución mediante UPnP™ o busque y reproduzca millones de canciones en Spotify Connect, TIDAL, Internet Radio o Airplay.

Conectividad Mu-so Qb también disfruta de una conexión de Bluetooth de alta calidad (aptX), una entrada USB para reproducir desde memorias USB o la conexión de smartphones, tabletas o reproductores MP3 que permite la carga y la reproducción, además de una entrada analógica de 3,5mm trasera y una entrada digital que se puede usar para televisores, reproductores de CD, giradiscos, receptores de satélite y videoconsolas. 

Multiroom El Mu-so Qb se puede usar hasta en cinco estancias de su hogar, creando un sistema verdaderamente integrado y que ofrece música sincronizada o individual en cada estancia, todo ello controlado por la aplicación Naim para iOS y Android. El Mu-so Qb también es compatible con los productos de streaming de Naim, también la serie Naim Uniti. 

SONIDO
En el corazón del Mu-so Qb encontrará un procesador de señal digital de 32-bit– el mismo componente usando en el sistema Mu-so original. El DSP controla el flujo de la información musical para cada altavoz y, con un intrincado análisis computerizado, ha sido perfectamente ajustado para funcionar dentro del reducido espacio del chasis. El resultado final es una experiencia musical precisa, viva, dinámica, enérgica y expansiva, independientemente de la estancia, pequeña o grande, desde un despacho a un salón, dormitorio o cocina.

El material elegido para el chasis principal es un polímero reforzado con un 20% de vidrio, elegido por su rigidez y sus propiedades amortiguadoras. En el resto del aparato, se emplea una cubierta estructural y un disipador de calor de aluminio anodizado, así como una base acrílica; todo ello sirve para amortiguar vibraciones no deseadas y reforzar aún más la estructura del Mu-so Qb. 

 

ESPECIFICACIONES
Entradas de audio
Streaming Streaming en alta resolución vía UPnP, AirPlay (perfecto para disfrutar de Apple Music), Spotify Connect, TIDAL, Bluetooth aptX
Digital S/PDIF óptica (hasta 96kHz) en el panel trasero
Multiroom Sincronización de hasta 5 Naim Mu-so, Mu-so Qb o cualquier producto Naim Uniti o Naim Streaming. Control mediante la aplicación Naim.
Analógica Conector de 3,5mm en el panel trasero - para escuchar fuentes auxiliares
Otras Internet radio 
USB-A en el panel trasero
Potencia
Amplificación 300W (4 x 50W + 1 x 100W)
Altavoces 1 x woofer
2 x medios
2 x tweeter
2 x radiadores de graves con movimiento de pistón
Formatos
Formatos de audio soportados WAV, FLAC y AIFF – hasta 24bit/192kHz 
ALAC (Apple Lossless) – hasta 24bit/96kHz
MP3 – hasta 48kHz, 320kbit (16 bit) 
AAC – hasta 48kHz, 320kbit (16bit) 
OGG y WMA – hasta 48kHz (16bit) 
Cuando se usa el producto en una red inalámbrica: 
hasta 48kHz en todos los formatos de archivos. 
Formatos gapless (sin cortes) soportados
WAV, FLAC y AIFF – hasta 24bit/192kHz 
ALAC (Apple Lossless) – hasta 24bit/96kHz
Proveedor de servicios de Internet radio: vTuner premium 
Bluetooth: SBC, AAC y aptX
Conexión de red
Entradas Ethernet (10/100Mbps) o Wi-Fi (802.11b/g)
Físico 
Dimensiones (Al x An x Prof) 210mm x 218mm x 212mm
Peso 5,6kg

 

Otros 
Certificaciones y licencias Apple MFI y AirPlay, Bluetooth, aptX, certificación Wi-Fi, certificación USB
Suministrado con Rejilla negra, cable de alimentación y guía de inicio rápido. 
Opcional Rejillas de 3 colores – naranja óxido, rojo vibrante, azul profundo 
Mando a distancia
Garantía Dos años


Ficha técnica

  • A transistores - SI
  • Sintonizador - RADIO INTERNET
  • Reproduce MP3 - SI
  • USB reproductor - SI
  • Gestión de música en red - SI