SPENDOR A2

- Sacar de mis favoritos
- Agregar este producto a mis favoritos
- Enviar a un amigo
- Ver/Descargar PDF
La nueva línea A de altavoces Spendor son la prueba de que no se necesita mucho espacio ni mucho dinero para disfrutar de un sonido dinámico, abierto y estimulante. Y si amas la música, no sólo el sonido, estos altavoces añadirán una nueva dimensión al placer de escucharla.
Los chasis de la línea A comparten las mismas proporciones modernas de nuestros modelos D7 y D9. Son esbeltos, compactos y pueden situarse contra las paredes, así que podrá colocarlos fácilmente en cualquier espacio. Ponlos donde quieras, siéntate donde más te guste: sonarán de maravilla. Gracias a la innovadora tecnología Spendor, te ayudarán a obtener lo mejor de cualquier amplificador y fuente que ya tenga o que pienses adquirir.
La nueva línea de altavoces serie A ofrecen un rendimiento líder mundial. Son los más flexibles, versátiles y asequibles que jamás hayamos creado.
Características principales
- Innovación ingenieril de los laureados modelos Spendor SA1, A6R y D7
- Nuevos conos poliméricos Spendor EP77
- Tres elegantes acabados en madera natural: fresno negro, nogal oscuro y roble natural
- Grave profundo y articulado
- Calibrados y adaptados con el estándar de emisión como referencia
- Diseño y fabricación británicos
Especificaciones técnicas
Altavoz de suelo de 2 vías
Altavoz de agudos: 22mm
Altavoz de graves: 150mm
Sensibilidad: 85dB
Respuesta de frecuencia: 36 Hz a 25 kHz
Impedancia: 8 ohmios (mín. 6,2)
Potencia: 30-150W
Punto de corte: 4,2 kHz
Dimensiones (Al x An x Prof): 755 x 150 x 260mm
Peso: 12 kg