FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Publicado el 2015-05-18

  • FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Ch Sonido ampliamos a nuestra web la posibilidad de adquirir los productos con las mayores facilidades posibles. Hace ya tiempo que estamos ofertando a nuestros cliente de tienda la oportunidad de comprar beneficiándose de las mejores condiciones financieras del mercado y queremos que todos nuestros clientes OnLine se beneficien de las mismas.

Por eso presentamos la posibilidad de realizar vuestras compras hasta en 12 meses sin intereses por medio de Fracciona (división de consumo del grupo Finanmadrid). Con esta iniciativa esperamos poder apoyar a que el esfuerzo para mejorar el equipo de sonido sea lo más llevadero posible.

Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 985111677 o bien por medio de nuestro correo info@chsonido.es

También está a vuestra disposición la información general de la compañía financiera que encontraréis en:

http://www.fracciona.com 

CH Sonido estamos adheridos completamente a la norma marcada por la Ley General de Tratamiento de Datos, por lo que aseguramos la más absoluta confidencialidad a la hora de la tramitación de la documentación necesaria para la operación.

Esperamos que esta inciativa sea de vuestro agrado.