SOUNDCARE SUPERSPIKES: Complemento necesario.

Publicado el 2016-03-31

  • SOUNDCARE SUPERSPIKES: Complemento necesario.

CH Sonido incorporamos a nuestra oferta de tienda la marca noruega SOUNDCARE. Esta compañía ha desarrrollado y patentado un sistema de pies para altavoz revolucionario y tremendamente efectivo.

Sus productos aúnan diseño, calidad y, sobre todo, mejoras sonoras en todos sus productos.

A continuación publicamos la carta de presentación de la propia marca, donde espone su filosofía de trabajo y el valor de sus productos:

Soundcare® SuperSpike:

Está demostrado que el uso de puntas de desacoplo (spikes) bajo los componentes de un equipo de Alta Fidelidad mejoran la calidad del sonido. También es cierto que estas puntas dañan fácilmente la superficie sobre la que se apoyan. Ha habido numerosos intentos para fabricar otros tipos de pies que evitaran el inconveniente de las superficies dañadas pero hasta ahora todos reducían la calidad del sonido. ¡El uso de puntas de desacoplo ayuda a conseguir el mejor sonido! 

En Soundcare® hemos abordado este problema de un modo eficaz, y hemos desarrollado un nuevo tipo de spike, la SuperSpike que, además de proporcionar todas las ventajas, también protege las superficies.Son ya varios los fabricantes de productos de Alta Fidelidad que incluyen las Superspikes de Soundcare® en sus productos.

Stereophile:

"Del número de Diciembre de 1997 de Stereophile:

"Y los soberbios accesorios de desacoplo diseñados y fabricados  por Soundcare......Los ECS vienen en tres versiones: una para usar bajo la electrónica, como los lectores de CD y amplificadores, y dos versiones, con rosca, para altavoces y soportes....son esenciales, si quiere proteger la superficie del suelo. La versión para electrónica también funciona; y le recomiendo que empiece con su lector de CD, DAC, etc., y, si le gusta cómo lo oye, pruebe un segundo juego bajo el preamplificador, y luego bajo la etapa de potencia.”

Sus aparatos de Alta Fidelidad merecen operar en las mejores condiciones, y los pies Soundcare® SuperSpikes son los mejores que podrá encontrar.

Qué son los Soundcare® SuperSpikes?.

Los Soundcare® SuperSpikes son unas puntas de desacoplo de nuevo diseño, que incorporan un ingenioso sistema de protección para la superficie de apoyo, que evita el mayor problema de las puntas de desacoplo convencionales: las superficies rayadas. Están basadas en una punta de desacoplo de alta calidad, que apoya sobre una placa metálica, con el conjunto encerrado en una carcasa de plástico. Esto permite mover el equipo sin dañar en lo más mínimo la superficie sobre la que se apoya.

Por qué usar las Soundcare® SuperSpikes?

Al usar puntas de desacoplo, el peso de su equipo de Alta Fidelidad se concentra en un área muy pequeña, con lo que el peso por unidad de superficie aumenta enormemente, lo que proporciona mejor contacto con la superficie sobre la que se apoya la unidad. El resultado es una gran mejoría del escenario sonoro, y un mejor control en los registros graves del sonido reproducido.Las Soundcare® SuperSpikes reducen las vibraciones parásitas, y evitan que el sonido se propague a través del suelo a las habitaciones próximas.

Un peso de 12,5 kg aplicado sobre una Soundcare® SuperSpike se traduce en una presión de más 6.200 kg por cm cuadrado sobre la punta de apoyo!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1: Por qué debo usar las Superspikes?

Respuesta:  Las puntas de desacoplo frenan la realimentación acústica. Cuando se reproduce la música el suelo, los estantes, las paredes, etc., vibran, y esta vibración se transmite al equipo, afectando al sonido reproducido. Al instalar las puntas de desacoplo, el peso del componente se concentra en un área minúscula, con lo que la presión por unidad de superficie aumenta enormemente. Y, como es bien sabido, es mucho más difícil transmitir movimiento a un objeto muy pesado. El resultado final es un sonido mucho mejor, con graves más definidos y mayor claridad y transparencia en los medios y agudos.

2: ¿Cuánto peso pueden soportar las Superspike?

Respuesta: Nuestras puntas de desacoplo han sido probadas con cargas de hasta 400 kg cada una. Ello produce una deformación máxima de 0,02 mm. En la placa de base, lo que equivale a prácticamente nada. La punta en sí no sufre deformación alguna bajo esta carga. Esta enorme resistencia se consigue dotando a la punta de desacoplo con una bola de acero endurecido, y a la placa de base con una pequeña concavidad de fondo plano. Con ello conseguimos a la vez la máxima resistencia y una superficie de contacto mínima. Puede usar las Superspikes bajo cualquier pieza de su equipo, por pesada que sea.

3: ¿Por qué sólo hay tres Superspikes autoadhesivas en cada paquete?

Respuesta: Tres puntos determinan un plano, y proporcionan una conexión a la superficie de apoyo mucho más estable, cuando no se pueden ajustar por separado. Es muy rara la vez en que una pieza de equipo no resulte estable al apoyarse en tres puntas. En el 98% de los casos, las tres puntas dan el mejor apoyo. Y siempre puede comprar un juego extra, si cree que lo necesita.

4: ¿Cuánto durará una Superspike?

Respuesta: Las Superspike están hechas de acero y Zinc. El Zinc es un material inerte, que frena las resonancias de modo eficaz. El acero es muy estático, pero el Zinc cambiará con el tiempo. Hemos probado las Superspikes en condiciones que simulan el uso normal a lo largo de diez años, y no hemos encontrado cambios mensurables en los materiales. Por ello, les calculamos una vida mínima de 20 años, durante los cuales su equipo sonará mejor..

5: ¿Mejorará mi matrimonio con las Soundcare Superspikes?

Respuesta: Bueno, esperamos que no, pero ha habido clientes que nos han dado las gracias por un buen producto, y que nos han dicho que les ha salvado el matrimonio. Los altavoces pueden ser movidos de un lado a otro, sin rayar el suelo.

6: ¿Pueden las Soundcare Superspikes mejorar mis relaciones con los vecinos?

Respuesta: Es posible. Al usar las Superspike bajo sus altavoces, evitará que la mayoría de las vibracione del altavoz se transmitan al suelo, y ello supone que pasará menos sonido a través del suelo, a otras habitaciones..

7: ¿Son las Soundcare Superspikes sexy?

Respuesta: Depende de cómo las mire. Lo que sí es cierto es que el FAE (Factor de Aceptación por parte de la Esposa) es mucho más alto que el de las puntas de desacoplo ordinarias. Su equipo tendrá mejor aspecto y, aunque no es ésta la razón primaria para usarlas, sí es una ventaja añadida.

8: ¿Suenan mejor las Soundcare Superspikes que las puntas de desacoplo ordinarias?

Respuesta: Lo que sí es cierto es que las puntas de desacoplo suenan mejor que cualquier otra cosa que ponga bajo su equipo. Las puntas de desacoplo corrientes y las Soundcare Superspikes cumplen la misma función básica, pero varios usuarios y fanáticos de la Alata Fidelidad nos han dicho que su equipo les suena mejor aún con las Soundcare Superspikes que con las puntas de desacoplo corrientes. También hay tests que han dado ese mismo resultado, y ello puede explicarse debido al uso de Zinc, que frena las resonancias de la propia punta. Las diferencias, aunque marginales, existen.

 Para más información:


COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario