ALTAVOCES HECO, ELEGANCIA SONORA

Publicado el 2016-12-01

  • ALTAVOCES HECO, ELEGANCIA SONORA

CH Sonido hemos ampliado nuestra oferta de tienda con la prestigiosa marca alemana HECO

HECO es una marca que representa una rica y larga tradición en la producción de altavoces alemanes. Desde el día en que la compañía fue fundada hace más de seis décadas, se ha comprometido a desarrollar una reproducción de música de alta calidad sin concesiones en un entorno hogareño.

La serie Legendary de altavoces han dado forma a la imagen de la marca hasta la fecha. El hecho de que HECO se haya reinventado una y otra vez durante más de sesenta años de su historia -que abarca un período que ha sido testigo de algunos de los desarrollos más importantes en la tecnología de alta fidelidad- es un testimonio de la fuerza y el poder innovador de la marca.

Innumerables elogios y premios son prueba de esta pasión por la perfección. Combinamos nuestra experiencia para producir productos excepcionales.

HIFI alemán desde 1949 - y todavía por delante de los tiempos.

Ya que hemos apostado por la marca tenemos en demostración permanente en nuestra tienda de Oviedo el premiado modelo HECO Direkt, una aténtica joya del High End que nos asegurá muchas horas de disfrute con nuestra música preferida.

 

Los altavoces de dos vías "Direkt" están hechos a la medida en el laboratorio Heco y están inspirados en los modelos clásicos de la marca. Este es uno de los modelos más laureados de la marca:

 

HifiChoice 02/2016<br>(England)
 
HIFiCritic_Vol10<br>UK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 Un subwoofer de 25 cm con un diafragma de papel kraft y una unidad de distorsión extremadamente baja es responsable de un bajo nítido y preciso, soportado por un generoso volumen de aire y dos tubos bassreflex inferiores. Combinado con el cono de alta energía de seda con un fuerte impulso de doble imán y una bocina de control de onda de aluminio sólido, se produce un paisaje sonoro dinámico finamente equilibrado con una gama de voces cristalinas y directas.

Debido a su excelente eficiencia y características de impedancia linealizada, el HECO Direkt armoniza perfectamente no sólo con amplificadores de transistores de alta calidad, sino también con amplificadores de tubo delicados. El recinto plano inclinado en un diseño de banda de doble color proporciona resaltados visuales, mientras que los pies de metal sólido garantizan una distribución de peso óptima gracias al montaje en tres puntos.

Para más información:

https://chsonido.es/138_heco

http://www.heco-audio.de/en/

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario