CABLES HDMI DE WIREWORLD

Publicado el 2017-02-13

  • CABLES HDMI DE WIREWORLD

CH Sonido referenciamos la gama de cables HDMI de Wireworld, una de las marcas punteras mundiales. Aprovechamos para publicar un artículo del blog del impotador Sound & Pixel, importador de la marca para España, para que conozcáis mejor la impresionante calidad de los mismos...


Amor por la música, pasión por la innovación, un toque de diseño industrial, la búsqueda de cada detalle, la capacidad innata para demostrar a los detractores en tiempo y momento que han vuelto a equivocarse: esto es lo que somos.

Al igual que muchos amantes de la música, David Salz ha pasado décadas refinando su experiencia de escucha musical. Siente la necesidad de crear soluciones producto de su propia pasión por la música. Cuanto más acercamos la intensidad y belleza de la música en directo a tu sala de escucha, más cerca hemos llegado a la consecución de nuestros objetivos.

Wireword se fundó en los años 80, cuando David se dio cuenta de la única manera de averiguar lo que se puede perder por culpa de un cable era eliminarlo. Escuchando las pruebas mediante componentes directamente conectados sin cable descubrió que esta era la única manera de escuchar lo que se perdía por el camino.

Este método supuso varias patentes mientras David continuó refinando sus diseños de cables para optimizar una conexión directa. En la década de los 90, David se asoció con la vicepresidenta de operaciones Sara Flaaten, y juntos enfocaron la empresa hacia el crecimiento constante y progreso gracias también a un equipo de personas leales, bien entrenadas y priorizando un excelente servicio al cliente. En definitiva una plantilla que se enorgullece en la creación de un producto diseñado y desarrollado en EEUU que realmente hace honor a su reputación. Prueba un cable de Wireworld por tí mismo y comprueba si quieres una experiencia auditiva basada en la sensación de una actuación en directo.

WIREWORLD HDMI

La línea de cables HDMI ® de Wireworld consiste en seis diferentes niveles de precio y rendimiento. Todos estos cables utilizan el diseño de cable propiedad de Wireworld, ya sea un 24-Conductor DNA Helix ® o 16-Conductor diseño Symmetricon ® con las mejoras en materiales que permiten a todos los niveles de actualización proporcionar los niveles más altos de calidad de sonido e imagen.
 
Cada uno de los 7 cables Wireworld Series HDMI disponen de conectores HD-Grip ™ para mejorar la retención, y (todas las longitudes) son de alta velocidad con Ethernet, ideal para aplicaciones 3D y 4K Ultra HD, y cuentan con la tecnología de aislamiento de 2 Composilex ®.
hdmi 4k 3dhdmi 4k 3d

 Wireworld es un asociado HDMI aprobado Es un título que no se concede a cualquiera. www.HDMI.org 
 
Además de la velocidad superior, imagen y calidad de sonido,  los cables Wireworld HDMI son más flexibles y fáciles para ocultar que los cables redondos.
Los WWC cumplen con todos los criterios UL-CL3/FT4 para instalaciones en pared. Los cables HDMI WireWorld  también cuentan con conectores de alta calidad que gracias a su gruesa capa de plata bajo su recubrimiento de oro, reducen a más de la mitad la posible pérdida de contacto. Mientras que el material y mejoras de diseño de los más alta modelos proporcionan asombrosas mejoras sonoras y visuales, todos los cables WWC  proporcionan la mayor definición, profundidad y contraste posible en su categoría , algo que le ha otorgado a Wireworld una gran reputación como líder en tecnología de cable HDMI.

HDMI 4k 3D

Las altas velocidades de transmisión extrema de la última versión HDMI ® 1.4 convierten la decisión de seleccion de un cable en un factor más importante que en el pasado.

WireWorld, muchas veces galardonado con su diseño de cable plano, se ha convertido en un estándar de referencia en todo el mundo para cables HDMI ® Performance - a menudo imitado, pero nunca igualado. 

Los cables de referencia son los primeros en emplear el  Helix DNA ™, pendiente de ser patentado por WireWorld, que cuenta con 24 conductores de señal - el doble de la que tienen los cables HDMI ® convencionales.

Para más información:

http://chsonido.es/es/124_wireworld-cables

http://www.wireworldcable.com/hdmi-2.0-cables.html#hdmitop

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario