SENNHEISER HE 1, LA PERFECCIÓN

Publicado el 2017-12-04

  • SENNHEISER HE 1, LA PERFECCIÓN

Excelencia reformada

En 1991 Sennheiser creó probablemente los mejores auriculares del mundo, los llamaron Orpheus.

Ahora lo han hecho de nuevo: Sennheiser HE 1. Estamos ante una calidad de sonido de otro mundo y una belleza atemporal. Equipados con características únicas y tecnología de última generación, estos auriculares transforman la música de algo que escuchas en algo en lo que vives.

 

Conoce los Sennheiser HE 1

Belleza con un propósito

En el Sennheiser HE 1 su diseño expectacular está perfectamente combinado con su funcionalidad. Su amplificador se encuentra en una carcasa hecha de vidrio y un bloque sólido de mármol de Carrara. Esta lujosa piedra natural -el tipo que se hizo famoso por las esculturas renacentistas de Miguel Ángel- le otorga belleza pero también previene el ruido estructural. Para crear un diseño visualmente impactante, los diales de control se fabrican minuciosamente con la más alta calidad. Cada esfera se obtiene de una sola pieza de latón antes de ser cromado. Esta es la música convertida en un objeto.


Es posible que nunca hayas visto tanta belleza en unos auriculares pero esto es solo el comienzo. Observe cómo el Sennheiser HE 1 cobra vida gradualmente con un toque, permitiendo una pausa momentánea para que los tubos de su amplificador alcancen la temperatura óptima lo que nos permitirá un sonido puro desde el comienzo, permitiéndonos viajar a lugares sonoros que nunca hemos visitado puesto que estaban escondidos en nuestra música favorita. En vinilo, en CD, en archivos de datos de alta resolución... el Sennheiser HE 1 te lleva allí. Con un rango de audio de 8 Hz a más de 100 kHz y la menor distorsión jamás medida en un sistema de reproducción de sonido: 0.01% a 1 kHz, 100 dB SPL hacen posible esta experiencia..

Metales preciosos

La incesante búsqueda de la perfección trae consigo una singularidad. Por lo tanto, el Sennheiser HE 1 es el primer auricular electrostático con un amplificador de alto voltaje Cool Class A MOS-FET integrado en los auriculares. Eliminando la reactancia capacitiva del cable, brindando una fidelidad de impulso ultra alta 200% más eficiente que cualquier otra solución actualmente disponible.

Se emplean diafragmas vaporizados con platino de 2,4 micrómetros, ya que la investigación de Sennheiser descubrió que este grosor es el que puede ofrecer una reproducción de sonido óptima. Se garantiza un rendimiento eléctrico y acústico sobresaliente a través de transductores de cerámica vaporizados con oro, mientras que el 99,9% de los cables OFC plateados se utilizan para una conductividad óptima.

Para permitirle sumergirse en el resultado de todo esto, las orejeras Sennheiser HE 1, mecanizadas con precisión en aluminio sólido, cuentan con almohadillas para los oídos fabricadas a mano de cuero fino y una construcción suave de terciopelo / microfibra sin alérgenos.

Todo menos Compromisos

Las ventajas de los amplificadores de válvulas y amplificadores de transistores: con Sennheiser HE 1 los tiene todos. Sus tubos de vacío conectados a la carcasa de mármol están amortiguados con muelles para evitar el ruido estructural y rodeados de bombillas de cuarzo de alta calidad que protegen contra el ruido del aire.

Este amplificador de última generación ofrece una fidelidad de impulso ultra alta en un nivel de distorsión ultra bajo. Para la conversión digital a analógica, el amplificador puede recibir señales digitales a través de entradas SPDIF ópticas y coaxiales o entrada USB y también acepta datos PCM y DSD de alta resolución. Los datos de música se convierten en señales analógicas utilizando los 8 DAC internos del ESS SABER ES9018. Se utilizan cuatro canales en paralelo para cada lado estéreo para mejorar la precisión y disminuir la distorsión y el nivel de ruido.

 

 

 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario