PRO-JECT EDICIÓN ROLLING STONES

Publicado el 2017-12-14

  • PRO-JECT EDICIÓN ROLLING STONES

¡Homenajeando a “Sus Satánicas Majestades”!

La firma austriaca Pro-Ject, número uno mundial indiscutido en giradiscos, ha exhibido siempre un sólido compromiso con la música materializado tanto en productos dedicados o de edición especial como en reediciones de grabaciones legendarias en soporte vinílico de muy alta calidad.

En línea con los tres modelos de giradiscos creados para homenajear a los míticos The Beatles, Pro-Ject acaba de lanzar al mercado su particular homenaje a al “enemigo íntimo” de la banda de Liverpool, los igualmente míticos Rolling Stones, con más de 40 años en activo y todavía fascinando a millones de seguidores repartidos por todo el planeta. Y lo hace también con un giradiscos, el Rolling Stones Recordplayer, de edición limitada rápidamente identificable por el característico logotipo  de “Sus Satánicas Majestades” impreso en la zona superior derecha del chasis, flanqueando el brazo de lectura. Suministrado de serie con una cápsula fonocaptora de imán móvil (MM) Ortofon OM10 y rematado por un precioso acabado en negro brillante, el nuevo giradiscos de Pro-Ject concentra un amplio repertorio de las soluciones técnicas más representativas de la marca austriaca y, como siempre, las ofrece a un precio sin parangón.

Así, el Rolling Stones Recordplayer incorpora, en un chasis de MDF con tratamiento antirresonancias soportado por pies de desacoplo de composición especial, un plato de aluminio también con tratamiento antirresonancias. Con tracción por correa, como es la norma en todos los giradiscos firmados por Pro-Ject, integra un motor con sistema de control alimentado por corriente continua que minimiza las vibraciones y garantiza la estabilidad de la rotación, mientras que el sistema de giro está compuesto por un eje de acero inmune a la fatiga y un cojinete de alta precisión. El Rolling Stones Recordplayer también está equipado con uno de los componentes que tradicionalmente marcan la diferencia en los giradiscos de la marca austriaca: un brazo de aluminio de una sola pieza de diseño y manufactura propios cuya combinación de masa efectiva y longitud efectiva (6 gramos y 218’5 mm respectivamente) garantiza la perfecta compatibilidad con un amplio número de cápsulas fonocaptoras. El nuevo Pro-Ject se completa un cable de interconexión semibalanceado de alta calidad Connect it E de la misma marca equipado con conectores RCA bañados en oro.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario