ALTAVOCES HECO, TRADICIÓN GERMANA

Publicado el 2018-05-02

  • ALTAVOCES HECO, TRADICIÓN GERMANA

HECO es una marca que representa una rica y larga tradición en la producción de altavoces alemanes. Desde el día en que se fundó la empresa, hace más de seis décadas, se ha comprometido a desarrollar una reproducción de música sin compromisos y de alta calidad en un entorno hogareño.

Las legendarias series de altavoces han moldeado la imagen de la marca hasta la fecha. El hecho de que HECO se haya reinventado una y otra vez durante más de sesenta años de su historia, que abarca un período que ha sido testigo de algunos de los desarrollos más importantes en la tecnología de alta fidelidad, es un testimonio de la fuerza y el poder innovador de la marca.

Innumerables galardones son la prueba de esta pasión por la perfección. Combinamos nuestra experiencia para producir productos sobresalientes.

HIFI alemán desde 1949 - y aún por delante de los tiempos.

 

FILOSOFÍA DE LA MARCA


Solo el resultado es lo que cuenta: esta filosofía de producto aparentemente simple ha sido perseguida por HECO durante décadas para asegurar su posición destacada a la vanguardia del desarrollo de los hablantes de alemán. El objetivo es producir un sonido perfectamente equilibrado, transparente y dinámico. Las virtudes de HECO: no escatimamos gastos si nos damos cuenta de que existe un potencial de mejora, esto se aplica al desarrollo, la calidad del material y el uso de la tecnología. Esto ha resultado en el surgimiento continuo de nuevos conceptos a lo largo de las décadas que se han convertido en hitos en la industria de los altavoces. El hecho de que continuemos desarrollando productos con una relación precio-rendimiento sin igual a pesar de este continuo desarrollo ha sido puesto en blanco y negro por la prensa especializada y nuestros clientes. Estamos orgullosos de todo lo que HECO representa, al igual que nuestros clientes.

Altavoz de medios AlNiCo con chasis de aluminio fundido a presión

 

El altavoz de gama alta "THE NEW STATEMTENT" está equipado con altavoz de medios AlNiCo - que es muy importante para la naturalidad y precisión del rango medio
reproducción. El rango medio es la región crucial en la realización del objetivo de un altavoz de sonido natural. La razón de esto es el alto grado de sensibilidad del oído humano, particularmente en el rango vocal. La mejor solución es una combinación de un cono de papel de alta calidad con un imán AlNiCo. AlNiCo (Aluminio - Níquel - Cobalto) es un material que puede soportar intensidades de campo magnético extremadamente altas y tiene una estabilidad a altas temperaturas. Los amantes de la música aprecian especialmente las repetidas ventajas acústicas en términos de dinámica y resolución. Sin embargo, el precio extremadamente alto y, en particular, las dificultades inherentes a la producción de AlNiCo consistente han sido responsables de que no se use ampliamente en estos días.
Después de una considerable investigación durante un período prolongado, los ingenieros de HECO han conseguido desarrollar una unidad de accionamiento con alimentación AlNiCo que, con la ayuda de la tecnología láser (sistema Klippel®) y el "Método de elementos finitos", ha dado como resultado un altavoz que funciona simétricamente con respecto a su campo magnético, suspensión e inductancia. La conversión acústica se lleva a cabo a través de un "cono de papel kraft" liviano acoplado con un sistema de suspensión relativamente rígido y rápido. El resultado es un nivel de distorsión notablemente bajo y una reproducción de gama media increíblemente natural.

Cono de papel Kraft

El "cono de papel Kraft" es el cono de alta tecnología de los altavoces de rango medio HECO y los woofers satisfacen las demandas acústicas más extremas. Los amantes de la música a menudo prefieren el sonido particularmente natural producido por conos de papel de alta calidad. De hecho, muchos del cine legendario y los altavoces de gama alta del pasado usaban conos de papel por esa misma razón. Tal vez se explique por la relación particularmente buena entre bajo peso y alto auto amortiguamiento. Se preseleccionan tipos específicos de madera para proporcionar esta pulpa de alta calidad. Solo la madera de pino nórdico tiene las fibras fuertes requeridas. Se excluyen otras maderas y papel usado más barato debido a su baja resistencia. La pulpa se mezcla con la adición de un 5% de fibras de lana producidas en Alemania (6-12 mm de largo). Durante este proceso, todas las fibras se entrelazan para formar un tejido densamente unido. Este material se presiona uniformemente en la forma cónica del cono a alta presión. El resultado de esto es un diafragma de altavoz con las propiedades acústicas deseadas para una alta carga mecánica. Estos atributos positivos significan que el "cono de papel Kraft" se utiliza en prácticamente todos

Altavoces de HECO. La envolvente de gran alcance, la bobina de voz de gran durabilidad y los sistemas de imanes linealizados se combinan para garantizar el máximo contraste dinámico y precisión.

Chasis de aluminio fundido a presión

El chasis de aluminio fundido a presión con ventilación múltiple tiene características de resonancia extremadamente bien controladas y, como resultado, proporciona la máxima estabilidad. Ellos genuinamente ofrecen la mejor base posible sobre la cual los poderosos imanes y conos de papel pueden funcionar. Sin embargo, en un sentido puramente estético, las cestas de aluminio también exudan precisión con sus superficies pulidas con diamantes que insinúan la pureza del sonido que los altavoces pueden ofrecer como un sistema completo.

 

High Energy Tweeter

El equipo de Investigación y Desarrollo de HECO ha desarrollado un nuevo tweeter que se caracteriza por una alta eficiencia y una resolución excepcional para la serie HECO Celan GT. Se basa en un domo de 30 mm de diámetro que posee un amplio entorno que confiere una frecuencia de resonancia particularmente baja. El diseño aumenta su capacidad para dispersar energía, particularmente en la transición al rango medio y, por lo tanto, permite una combinación especialmente armoniosa en estas frecuencias críticas. El domo está hecho de un compuesto de polifibra muy ligero para permitirle reproducir las frecuencias más altas. Los anillos de cobre integrados en el circuito magnético reducen la distorsión, mientras que el reborde de aluminio fundido a presión, perfilado cuidadosamente, con corte de diamante es responsable del perfecto control de los agudos.

Gabinete
El gabinete de altavoz perfecto debe contribuir con la menor resonancia posible. Es por eso que HECO utiliza MDF de alta calidad en lugar de aglomerado más barato. Un perfil de armario asimétrico también reduce las ondas estacionarias internas no deseadas. Todos los gabinetes cuentan con numerosos refuerzos múltiples para reducir la resonancia del panel. Para garantizar una ubicación perfecta y segura en diferentes tipos de piso, todos los parlantes independientes se suministran con puntas ajustables en altura y pies de goma.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario