AUDICIONES COCKTAIL X45 PRO

Publicado el 2018-06-04

  • AUDICIONES COCKTAIL X45 PRO

CH Sonido tendremos en demostración durante todo el mes de junio la joya de la corona de Cocktail Audio: X45 Pro

El X45Pro es el reproductor de música multifunción de mayor rendimiento del mundo con las funciones de DAC, CD Ripper, Network Streamer, Music Recorder y mucho más para los audiófilos, equipado con SABER PRO Flagship ES9038PRO DAC chip que admite hasta PCM 768 Khz de frecuencia de muestreo y nativo DSD512 y ofrece un rango dinámico de precisión sin precedentes y un amplificador operacional de alta velocidad de precisión OPA627BP.

Para minimizar los ruidos eléctricos e inactivos, el circuito de la fuente de alimentación para piezas digitales y analógicas está diseñado de forma aislada, y Toroidal Transformer y SMPS están completamente blindados con aluminio. 

La carcasa entera X45Pro está fabricada con precisión con un hermoso aluminio de lijado de vidrio, fabricado por una máquina CNC de precisión. Las abrumadoras y diversas funciones que ofrece nuestro software diseñado a medida y desarrollado por el equipo interno de I + D completan el X45Pro como un maravilloso dispositivo para los audiófilos.


Durante el mes de junio de 2018 estará a tu disposición para que lo conozcas y pruebes en nuestra tienda de Oviedo.

Ya está disponible para servir.

Te esperamos.

Para más información:

https://chsonido.es/musica-en-red/2441-cocktail-audio-x45pro.html

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario