FUENTES DE ALIMENTACIÓN SBOOSTER

Publicado el 2018-09-18

  • FUENTES DE ALIMENTACIÓN SBOOSTER

CH Sonido incorpamos a nuestra oferta la marca holandesa Sbooster. Esta compañía es especialista en el desarrollo y fabricación de distintos tipos de fuentes de alimentación.

Tal como dijo Jackson Kennedy en junio de 2017: "El suministro de energía es el corazón de cualquier componente de audio, bombea electrones en lugar de sangre, pero sin esa amplificación, el procesamiento no puede suceder. Una de las mayores diferencias entre los componentes es la calidad de la fuente de alimentación, algunas empresas se ganan la vida ofreciendo actualizaciones de suministro de energía que aportan beneficios de calidad de sonido a sus productos. Otras empresas, por lo general aquellas que intentan mantener los costos bajo control, usan suministros de energía relativamente básicos y muchas de estas son de tipo conmutable. Si su dispositivo de suministro no pesa demasiado, puede estar seguro de que es un mezclador y, si bien es perfectamente capaz de suministrar la tensión requerida a un dispositivo, también produce un ruido de alta frecuencia que se sobrepone en sonido del equipo y socava no solo el potencial del dispositivo que suministran sino también todo lo demás en el sistema, porque el ruido vuelve a la red de CA. Al reemplazar estos suministros con una alternativa lineal, no solo mejora las posibilidades del componente motorizado, sino de todo el sistema".

Sbooster es un fabricante holandés y fue la primera compañía en poner un llamado "add-on" para un adaptador de corriente en el mercado. Bajo el nombre de Squeeze-upgrade en 2010, se lanzó la invención "Sbooster Single Unit" para actualizar uno de los primeros streamers, el Squeezebox de Logitech -te. La unidad individual era una pequeña caja negra que se colocaba justo delante de la entrada de alimentación Squeezebox. Poco después, se lanzó la primera fuente de alimentación lineal con esa caja negra característica en el cable de CC con el mismo nombre de producto: "la mejor solución de dos mundos", abreviado como BOTWS. Una referencia a la invención el "Sbooster" y la alimentación lineal.

Mejora la imagen y el sonido; le permite disfrutar aún más de sus productos de audio y video. De eso se trata Sbooster. La compañía holandesa Sbooster desarrolla y produce productos de suministro de energía para permitir que los dispositivos de audio y video funcionen al máximo.

 

Actualice - o simplemente reemplace - la fuente de alimentación externa estándar suministrada de su dispositivo de audio o video con uno de los productos de Sbooster y ¡disfrute aún más de su película y música favoritas!

  


El desarrollo de productos de las fuentes de alimentación y otros productos relacionados con la energía de Sbooster es innovador. En Sbooster no se trata de qué tan bien mide técnicamente un alimento o producto Sbooster, pero en Sbooster significa que el producto al que está conectado un producto Sbooster tiene un mejor rendimiento. La combinación debe ser correcta.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros en el teléfono 985111677 o en el correo info@chsonido.es y te indicaremos que modelo es el más adecuado, precio y plazo de entrega.