ROTEL A12 Mkii

ROTEL A12 Mkii

ROTEL A12 Mkii

1 099,00 €

Añadir a la cesta

29 otros productos de la misma categoría:

Más

El Rotel A12MKII está distingue claramente por su diseño elegante, ofreciendo 2 x 60W de salida de clase AB en 8 ohmios. Este amplificador integrado es compatible con sus fuentes favoritas, como el preamplificador phono de cápsulas imán móvil, analógica, digital, puerto USB y Bluetooth inalámbrico. Los circuitos optimizados y una reproducción de la música abierta y amplia con un CDA de 32 bits.

Los ingenieros de Rotel inician su búsqueda de las prestaciones sonoras sin compromiso en la fuente de alimentación. Este es el corazón de un amplificador y un área en la que se ha invertido una cantidad considerable de tiempo y recursos.

Rotel fabrica los transformadores toroidales de sus productos en su propia factoría aplicando tolerancias muy estrictas y utilizando materias primas minuciosamente seleccionadas que son suministradas por proveedores de confianza. El resultado es una fuente de alimentación muy robusta que no permitirá fácilmente que la música distorsione bajo condiciones dinámicas exigentes o con cajas acústicas de impedancia “difícil”.

 

El amplificador integrado Rotel A12MKII se distingue claramente por su diseño fino y elegante pensado y diseñado para los amantes de la música.
Con la tecnología del transformador toroidal de gran tamaño fabricado por Rotel, el Rotel A12MKII ofrece 2 x 60 W de potencia de salida de clase AB dinámica y limpia en 8 ohmios.

 

Un preamplificador phono de cápsula imán móvil, 4 x RCA analógicos, 4 x digitales, puerto USB y una entrada de Bluethooth inalámbrico aptX™ de gran calidad aseguran la conexión con sus fuentes favoritas.
El CDA prémium Texas Instruments con 32 bits recoge los detalles precisos y auténticos de la música con circuitos optimizados que conservan la integridad de la transmisión de audio. 

Características básicas:

POTENCIA CONTINUA DE SALIDA

60W/Ch (Todos canales impulsada, 8Ω)

 DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL

(20Hz–20kHz) <0.03%

  RESPUESTA EN FRECUENCIA

Entradas de Línea: 10Hz - 100kHz ±0.5dB

Entradas Digitales: 10Hz - 80kHz ±3dB

 Entrada de Fono: 20Hz - 15kHz ±0.5dB

RELACIÓN SEÑAL/RUIDO

(norma IHF/ponderación A)

Entradas de Línea: 100dB

Entradas Digitales: 103dB

Entrada de Fono: 90dB

DIMENSIONES (AN × AL × P)
430 × 93 × 345mm
 
ALTURA DEL PANEL FRONTAL
80mm
 
ALIMENTACIÓN
230V, 50Hz
 
CONSUMO
230W
 
PESO NETO
8kg 
 
Acabados: Plata o Negro.

Ficha técnica

  • Potencia - 60 w. a 8 Ohms.
  • A transistores - SI
  • Previo de phono - SI MM
  • DAC - SI
  • Reproduce MP3 - SI
  • USB reproductor - SI
  • Alto - 9 cms.
  • Ancho - 43 cms.
  • Profundo - 34.2 cms.
  • Peso - 8 kg.