NOVEDADES NOVIEMBRE 2017

Publicado el 2017-11-08

  • NOVEDADES NOVIEMBRE 2017

Estas son algunas de las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda. 

Comenzamos por la nueva serie 700 de Bowers & Wilkins (B&W). Aprovechando la tecnología de calidad estudio desarrollada para la Serie 800, B&W ha sacado esta novedosa serie y, como siempre en el veterano fabricante británico, no defrauda. En la tienda hemos apostado por tener a tu disposición todos los modelos de cajas de estantería/monitor para que los puedas probar y conocer:

https://chsonido.es/estanteria/2318-bw-707-s2.html

https://chsonido.es/estanteria/2317-bw-706-s2.html

https://chsonido.es/estanteria/2316-bw-705-s2.html

También hemos incorporado Synergistic Research. Esta marca se ha especializado en el diseño y desarrollo de cables y accesorios High End. Por eso comenzamos por ofertar sus reconocidos fusibles, con especial atención a sus nuevas series BLACK y BLUE:

https://chsonido.es/es/149_synergistics-research

 

Te animamos a echar un vistazo al artículo que hemos publicado en nuestro blog referente a la importancia de los fusibles en la Alta fidelidad:

https://chsonido.es/blog/165-fusibles-en-la-hifi

 

Además tenemos en la tienda la nuevas cajas acústicas HECO EINKLANG, el premiado Dac Pro-Ject Pre BOX S2, los dac's Mytek Brooklyn y Manhattan 2 y el nuevo NAIM UNITI ATOM2... algo más seguro que hay pero para eso esperamos tu visitia.

 

Aprovechamos para avanzarte que en la próximas semanas tendremos algunas sorpresas muy importantes en audición en la tienda de Oviedo, te iremos informando.

 

Un saludo

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario