AUDIOLAB M-DAC plus

AUDIOLAB M-DAC plus

AUDIOLAB M-DAC plus

Previo convertidor digital/analógico.

 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PLAZO DE ENTREGA.

1 149,00 €

Añadir a la cesta

17 otros productos de la misma categoría:

Más

 

El nuevo Audiolab M-DAC+ es un convertidor DAC de alto rendimiento para uso doméstico, diseñado para colocarse sobre un escritorio o una mesa o integrarse en un sistema de alta fidelidad. Incorpora un preamplificador digital de calidad audiophile altamente especificado y una etapa de salida de clase A para la conexión a un amplificador de potencia y altavoces (la salida se puede fijar para aquellos que desean utilizar un preamplificador existente o un amplificador integrado), además de una toma de alta calidad para el uso de auriculares.

 

Redefinición de un clásico

El nuevo M-DAC + está basado firmemente en el clásico M-DAC, con mejoras cuidadosamente enfocadas en áreas clave, lo que es lógico, dada la constante popularidad del modelo original durante los últimos cuatro años. El M-DAC se ganó una reputación inigualable con la prensa y el público desde su lanzamiento en el otoño de 2011, recibiendo múltiples galardones de las revistas más importantes del sector como What Hi-Fi ?  e Hi-Fi Choice y recibió el prestigioso EISA como el mejor DAC del año.

 

El mejor circuito DAC

Al igual que el M-DAC, el M-DAC+ incorpora el chipset ES9018 Sabre Reference de 32 bits DAC, considerado casi unínemente como el más fino disponible. Esto está rodeado de circuitos excepcionalmente bien especificados que ponen a otros DACs de precio similar en evidencia, incluyendo un reloj maestro para minimizar la fluctuación de fase, junto con un extenso aislamiento de dominio de tiempo. Una etapa de salida JFET clase A garantiza que la señal de audio, tras la conversión del dominio digital a analógico, sea de la más alta calidad.

 

Alto rendimiento con DSD

Debajo de la carcasa se encuentran una serie de mejoras relacionadas con el rendimiento. El M-DAC + ahora procesa los datos de audio hasta 32-bit / 384kHz vía USB; esta es una especificación mucho más alta que la requerida por los actuales formatos de música de alta resolución, garantizando que esta nueva adición de primera calidad a la familia M-DAC esté totalmente equipada para futuros avances en sonido digital de ultra-alta definición.

 

La entrada USB ahora también acepta archivos DSD (el sistema de audio digital desarrollado originalmente para Super Audio CD), ofreciendo compatibilidad con DSD64, DSD128 y DSD256. Esta es una adición significativa, ya que DSD tiene un papel importante que desempeñar en la escena de descarga digital de alta resolución en desarrollo.

 

Sonido ajustable para todas las fuentes y gustos

A medida que la tecnología de audio digital ha progresado, la importancia de las características de los filtros digitales de reconstrucción se ha hecho más apreciada. Al igual que el M-DAC clásico, el M-DAC+ cuenta con filtros seleccionables por el usuario para modos óptimos de escucha y medición, además de los tipos más convencionales para facilitar la comparación. Estos ajustes de filtro permiten al usuario ajustar el rendimiento para adaptarlo a sus preferencias, dependiendo de la configuración del sistema, la calidad del archivo digital y el gusto musical. El M-DAC+ hereda siete ajustes de filtro del M-DAC para archivos PCM y agrega otros cuatro para la reproducción DSD, permitiendo al usuario optimizar el nivel de ruido para adaptarse al rendimiento del archivo fuente y el ancho de banda del equipo asociado como amperios y altavoces.

 

Rendimiento Sonic Mejorado

Otro cambio importante se refiere a la fuente de alimentación, que ha sido actualizada y ahora se incorpora en el chasis del M-DAC + (de ahí su caso ligeramente más alto y más profundo en comparación con el M-DAC clásico). Un transformador toroidal con bobina de precisión utiliza múltiples devanados para alimentar etapas de rectificación analógicas y digitales separadas. Desde allí, varias secciones de fuente de alimentación alimentan los voltajes necesarios a cada área del DAC, manteniendo cualquier interferencia de cruce a un mínimo. El resultado es el suministro de potencia de mayor rendimiento que los ingenieros de Audiolab han especificado para un DAC, y su contribución al rendimiento sónico mejorado del M-DAC + es significativa.

Evolución del famoso MDAC con mejoras destacadas:

 Nuevo chasis de aluminio.

Nueva Pantalla Oled de las mismas características que la nueva serie 8300.

Procesa datos de hasta 32-bit/384 kHz a través de USB.

Compatible con archivos DSD (Sub), DSD 128 y DSD256.

Hereda los 7 filtros del MDAC y añade 4 nuevos filtros para la reproducción de archivos DSD.

Mejora de la fuente de alimentación que ahora es interna con un transformador toroidal.

Nuevas conexiones Digital AES/EBU y un USB tipo A de entrada

Dimensiones 114 x 247 x 292 mm

Peso 3,7kg

DISPONIBLE EN ACABADO NEGRO O PLATEADO

Ficha técnica

  • Alto - 11.4 cms.
  • Ancho - 24.7 cms.
  • Profundo - 29.2 cms.
  • Peso - 3.7 kg.