IFI AUDIO POWER NOVA

IFI AUDIO POWER NOVA

IFI AUDIO POWER NOVA

Cable de corriente.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

POWER NOVA

299,00 €

Añadir a la cesta

19 otros productos de la misma categoría:

Más

El cable de alimentación Nova ofrece una importante mejora con respecto a la red eléctrica estándar. Imbuye el sonido con mayor claridad, espacio y definición.

El Nova incorpora cinco conductores, cada uno hecho de cobre OFHC (alta conductividad térmica libre de oxígeno) de fundición continua de gran calibre, dispuestos en una configuración geométricamente equilibrada, muy inusual a un precio de este tipo.

Dos pares de conductores vivos y neutros están dispuestos a ambos lados del conductor de tierra, que está colocado en el centro del cable. Un par adicional de delineadores dieléctricos de aire, esencialmente tubos de matriz polimérica llenos de aire, están dispuestos a cada lado del conductor de tierra, manteniendo separados los dos pares de conductores vivos y neutros mientras mejoran el rendimiento dieléctrico general del cable y la solidez constructiva.

El cable está acabado con una cubierta exterior de polímero resistente pero flexible y conectores de grado audiófilo hechos a medida de iFi, completo con conductores de cobre sin oxígeno chapados en oro de 24 quilates.

El resultado de esta sofisticada combinación de materiales y construcción es que el cable de alimentación Nova ofrece una impedancia constante y un rechazo superior de EMI/RFI, manteniendo la pureza de la red eléctrica que alimenta cada componente de un sistema de audio o AV.

Si bien el efecto de este cable en la calidad del sonido es significativo cuando se usa solo, se combina de manera brillante con nuestra barra de acondicionamiento de la red eléctrica PowerStation : la PowerStation filtra el ruido del modo común y el modo diferencial de la fuente de alimentación, mientras que el Nova mantiene la pureza óptima hasta el componente conectado.

El diseño de impedancia constante ayuda a mantener la pureza de la electricidad de la red que fluye hacia cada pieza del equipo en un sistema de audio o una configuración AV.

Se trata de un cable de alimentación verdaderamente equilibrado.

El uso de pares geométricamente equilibrados significa que los campos magnéticos causados por los conductores vivos y neutros se cancelan perfectamente. Este es un componente clave en el diseño de Ground Zero.

El diseño del cable incorpora un apantallamiento concurrente para las líneas de alimentación individuales y, por lo tanto, crea un cable que ofrece una impedancia constante, que está magníficamente aislado de EMI/RFI y alimenta su sistema de audio o AV con electricidad limpia para mejorar el sonido y el rendimiento.

Diseño de línea de alimentación de doble hélice circular con delineadores dieléctricos de aire.

Esta configuración trenzada ayuda aún más a rechazar la RFI/EMI.

Tensión de funcionamiento 90V - 265V.
Longitud de 1,8 mts.
Peso: 595 grms 


Ficha técnica

  • Peso - 0,580 kg.
  • Longitud - 1,8 mts.

Accesorios