EAT E-FLAT

EAT E-FLAT

EAT E-FLAT

E-FLAT

5 490,00 €

Añadir a la cesta

29 otros productos de la misma categoría:

Más

EAT anuncia su tercer giradiscos ... con un brazo plano auténticamente nuevo y radical.

El EAT E-Flat es un nuevo nuevo giradiscos con visión de futuro que se suministra con un brazo plano revolucionario. Aunque brazos planos se han visto en el pasado, ninguno ha sido capaz de ofrecer la rigidez necesaria para obtener el rendimiento esperado y exigido a los brazos actuales. Gracias a la continua evolución de la fibra de carbono, EAT ha sido capaz de crear un brazo con los beneficios prácticos y estéticos de una forma plana pero sin las debilidades que se podrían derivar de dicho diseño.

La misión de E-Flat es traer al amante de la música el rendimiento de más alta calidad pero en un diseño fácil de usar. Ultra-plano, ultra-ligero y ultra-rígido... estas son las caracteristicas físicas del brazo de lectura de 10 pulgadas de largo del E-Flat. Un rodamiento unipivot apoya el E-Flat y su contrapeso es ajustable de una manera muy sencilla lo que ayuda a su pleno desacoplo así como la absorción de las vibraciones gracias al empleo de Sorbothane. El sistema unipivot del E-Flat es extremadamente preciso y exactamente equilibrado, gracias a los componentes dotados de superficies metálicas especialmente duras. 

Un brazo plano abre una amplia serie de posibilidades para el diseñador. Su forma facilita el diseño de un plato plano con más facilidad, con nivelación visible del brazo y no hay forma cónica para montar. Con la integración perfecta con el pilar diseño unipivot, sin tubo hueco que sufra los efectos de eco inevitables o zumbido, se dota al brazo de una mayor rigidez y el diseño de contrapeso colgante con propiedades de muy alta amortiguación hace que el rendimiento del brazo plano E-Flat sea verdaderamente impresionante.

Este brazo bonito e innovador se monta en una plataforma giratoria que se adhiere a los principios básicos establecidos por los modelos existentes en la familia Forte. Un diseño de transmisión por correa que cuenta con dos motores al igual que sus 'hermanas mayores'. Los dos motores no se ejecutan en paralelo, sino que actúan como un motor de 24 polos virtual. La correa rodea una sub-bandeja interior que está equipada con soporte en el interior hecho de casquillos de bronce. El plato principal se apoya sobre un cojinete invertido y una bola de cerámica con un revestimiento de teflón en la parte inferior del plato principal.

Como con las cubiertas de registro Forte más grandes, el diámetro del plato es de gran tamaño en comparación con los de la mayoría de las placas giratorias de los competidores. La medida de 33cm fue elegida porque la masa en movimiento es el doble que la de un plato de 30 cm estándar. Todo esto se ajusta a una estera de vinilo hecha de discos LP reciclados para crear una superficie con propiedades afines a los LPs que reproduce. El plato se llena por debajo con Sorbothane para detener la resonancia, mientras que el Sorbothane también se utiliza para amortiguar el alojamiento del cojinete, la base del brazo y los pies magnéticos. Además del aislamiento proporcionado por los pies magnéticos, el conjunto de cojinete y la abertura plato se suspenden. El EAT E-Flat brinda un equilibrio ideal entre la masa de carga y el diseño subchasis empleado.

Escucha ... y disfruta!

Dimensiones (WxHxD) 500x400x145mm

18,7 kg peso Turntable

Plato 6,9 kg de peso

340mm de diámetro Plato

Lloro y trémolo + -0,01

Brazo de lectura plana, Carbone

254 mm Longitud efectiva, de 10 pulgadas

Montaje 238mm distancia

16 mm Voladizo

Efectivo 19,5 g 4mm masa

Efectivo 12,5 g 3mm masa

Ficha técnica

  • Alto - 14.5 cms.
  • Ancho - 50 cms.
  • Profundo - 40 cms.
  • Peso - 18.7 kg.
  • TIPO - SIN CAPSULA

Accesorios