KLIPSCH HERESY IV

KLIPSCH HERESY IV

KLIPSCH HERESY IV

4 998,00 €

Añadir a la cesta

23 otros productos de la misma categoría:

Más

Introducido por primera vez en 1957, este altavoz de tres vías cargado de bocina sigue siendo capaz de ofrecer el impresionante sonido Klipsch que nuestros fans de todo el mundo conocen y adoran.

 DISEÑADAS Y FABRICADAS EN LOS EE.UU. UTILIZANDO COMPONENTES NACIONALES E IMPORTADOS

El altavoz Klipsch Heresy IV es un testimonio de la calidad que Klipsch exige de todos y cada uno de sus productos de audio. ¿Recuerdas el gran sonido? Nosotros sí, también. La caja Heresy de Klipsch está fabricada en los EE.UU. por orgullosos artesanos de Hope, Arkansas, tal como Paul W. Klipsch (PWK) pretendía.

CARACTERÍSTICAS:

ALTAVOZ COMPACTO DE TRES VÍAS

El Heresy fue introducido originalmente en 1957 con un diseño compacto de tres vías que utilizaba un woofer de 12" y un medio y un tweeter cargados con bocina. En 2006, el Heresy III fue mejorado con un woofer más potente y una red de dos hilos, así como de compresión de rango medio y tweeter, y cuenta con un diafragma de titanio para una definición suave y precisa.

TECNOLOGÍA DE ALTAVOCES

El Heresy IV incorpora un nuevo altavoz de compresión de rango medio K-702, con un diafragma de poliamida para un detalle y una dinámica excepcionales. El K-702 de rango medio está acoplado al K-704 Tractrix® horn, lo que le proporciona un amplio patrón de cobertura y una respuesta suave en toda el área de audición.

El diafragma de titanio de alta frecuencia K-107-TI cuenta con un nuevo conector de fase de dispersión ancha, que proporciona una dispersión de alta frecuencia excepcionalmente uniforme en toda el área de escucha, lo que permite obtener un punto dulce más amplio y preciso.

FILTROS

El Heresy IV ha sido completamente renovado respecto a su predecesor, utilizando componentes de primera calidad en una red de alta fidelidad completamente nueva - minimizando la degradación eléctrica a través de los circuitos - para un sonido más fiel a la vida útil con la mejor eficiencia y manejo de potencia de su clase. Los nuevos filtros se basan en el clásico diseño de tres vías de fuerte pendiente de los legendarios altavoces Klipschorn, La Scala y Cornwall.

PUERTOS TRACTRIX®

Por primera vez en su largo legado, el Heresy ahora cuenta con un puerto trasero - mejorando la extensión de baja frecuencia en casi 10Hz, para llenar el cuarto de bajos. Utilizando la geometría de Tractrix, los nuevos puertos Heresy IV permiten la transferencia de aire más eficiente y rápida de su clase, lo que reduce el ruido del puerto para frecuencias bajas más potentes.

Los puertos Klipsch Tractrix tienen bengalas internas diseñadas a medida que ayudan a reducir la turbulencia de aire que entra en el puerto. Menos aire turbulento ayuda a reducir el ruido del puerto para obtener unos graves más limpios y potentes.

PANEL DE ENTRADA BI-AMP Y POSTES DE UNIÓN

El panel de entrada de aluminio de alta calidad de The Heresy se acomoda a cables de altavoz de alta calidad y composiciones de alto grosor. Los postes de unión fuertes, versátiles y de calidad proporcionan la capacidad de bi-cableado o biamplificación. La calidad continúa con el uso Audioquest Tipo 4 con Star-Quad para el cableado interno de geometría con aislamiento con carga de carbono, PE con inyección de nitrógeno y conductores sólidos de cobre de grano largo que garantizan la más pura transferencia de señales desde la copa de entrada. para cruzar la red a los conductores.

ALTA EFICIENCIA

Nada en la industria suena tan grande o es tan eficiente como la Heresy, dado su tamaño relativamente compacto. Este modelo ofrece el mayor grado de flexibilidad de colocación de la serie Heritage. La base del elevador inclinado adicional se puede quitar para las instalaciones en interiorres de aramarios o estanterías.

PAREJAS EMPAREJADAS

Cada par de altavoces de la serie Heritage tiene un grano igual, utilizando paneles de chapa de madera que provienen de la misma madera. Cada caja está cuidadosamente adaptada para que cada altavoz del par sea prácticamente indistinguible del otro. Los altavoces se mueven a la perfección a través de la fábrica, y cada producto terminado es inspeccionado y etiquetado con números de serie secuenciales, asegurando que sus altavoces de la serie Heritage salgan de la fábrica como un conjunto meticulosamente diseñado.

CHAPADO EN MADERA A JUEGO CON EL ACABADO DE CADA CAJA

Klipsch sólo utiliza chapas de madera a juego para la serie Heritage. Las hojas de chapa se mantienen en orden, ya que se cortan delicadamente de la madera y se colocan con precisión para proporcionar una imagen especular en la junta de empalme, como al pasar las páginas de un libro. Esto le da a cada altavoz una apariencia estéticamente atractiva y consistente que es más apreciada que cualquier otro corte de chapa de madera.

CONSTRUIDOS PARA DURAR

Mientras que todos y cada uno de los componentes de la Herejía IV están construidos para durar. Klipsch siempre ha reconocido el papel único y crítico de la caja de un altavoz en el proceso de reproducción de sonido. Desde los artesanos de Hope, AR hasta los ingenieros de Indianápolis, Klipsch siempre ha puesto un énfasis extraordinario en el diseño de gabinetes.

La caja de Heresy se ensambla usando solamente los adhesivos y sujetadores de más alto grado. La base del elevador se puede quitar para su instalación en el gabinete o para colocarla en soportes opcionales.

ESPECIFICACIONES:

RESPUESTA DE FRECUENCIA (+/- 4 dB) 48-20k +/-4dB.
SENSIBILIDAD1 99dB @ 2.83V / 1m.
GESTIÓN DE LA POTENCIA (CONT/PEAK) 100W/400W.
MÁXIMO SPL 116dB Continuo.
IMPEDANCIA NOMINAL 8 ohmios Compatible.
FRECUENCIA DE CROSSOVER HF: 4500Hz.
MF: 850Hz.
ACCIONADOR DE ALTA FRECUENCIA K-107-TI 1" (2.54cm) Controlador de compresión de diafragma de titanio.
Controlador de compresión de diafragma de poliimida MIDRANGE K-702 de 4,45 cm.
CONDUCTOR DE BAJA FRECUENCIA K-28-E Woofer cónico de fibra compuesta de 12" (30,48 cm).
MATERIAL DE LA CARCASA MDF.
ENTRADAS Postes de unión dobles / bifilar / bi-amplificador
ALTURA 63.01cm.
ANCHO 39.37cm.
PROFUNDIDAD 33.66cm.
PESO 20.41kg.

Ficha técnica

  • Potencia - 100w. a 8 Ohms.
  • Alto - 63.01 cms.
  • Ancho - 39.37 cms.
  • Profundo - 33.66 cms.
  • Peso - 20.4 kg.

Accesorios