FALCON ACUSTICS LS3 GOLD BADGE

FALCON ACUSTICS LS3 GOLD BADGE

FALCON ACUSTICS LS3 GOLD BADGE

Altavoz de estantería.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PLAZO DE ENTREGA

 

 

LS3 GOLD BADGE

-31.2987%

3 850,00 €

¡Oportunidad!

2 645,00 €

Añadir a la cesta

24 otros productos de la misma categoría:

Más

El Falcon Acoustics Classic 15 ohm LS3/5a, con licencia completa de la BBC y ensamblado a mano por Falcon en Oxford, Inglaterra. Es el único LS3/5a en producción que replica fielmente el diseño original de la BBC publicado en octubre de 1976.
 
El resultado de casi 2 años de desarrollo, el Falcon LS3/5a es un verdadero clásico LS3/5a de 15 ohmios fabricado en Gran Bretaña. Continúa la larga tradición del auténtico LS3/5a británico con licencia de la BBC que se remonta a la década de 1960.
 
Las unidades de transmisión son el renombrado Falcon B110 y el tweeter Falcon T27, ambos diseñados por Malcolm Jones, el diseñador original del KEF B110 y el KEF T27 que se especificaron en la versión original de 15 ohmios LS3/5a diseñada por la BBC. Ambas unidades de transmisión están hechas a mano en el Reino Unido para garantizar la más alta calidad, clasificación y consistencia, y son idénticas a las unidades de transmisión LS3/5a originales. Son exclusivos de Falcon.
 
Las redes de filtro FL6/23 de especificación BBC de 15 ohmios coincidentes están fabricadas exclusivamente por Falcon en el estilo de transformador original según la especificación BBC y contienen inductores fabricados especialmente en Gran Bretaña para Falcon según la especificación original.
 
 Los gabinetes están hechos a mano con Baltic Ply de grado especialmente seleccionado y utilizan filetes de haya de grado seleccionado. Están fabricados en Gran Bretaña según las especificaciones de la BBC y están disponibles en una variedad de chapas de madera natural (consulte a continuación las imágenes de las chapas actuales) con una rejilla frontal de tela Tygan.
 
 Los Falcon Acoustics LS3/5a se venden solo en pares combinados y se suministran con un manual de instrucciones, un certificado de autenticidad numerado individualmente y vienen con una garantía de 5 años.

ESPECIFICACIONES
 
Tipo de sistema: Deflector infinito bidireccional (caja sellada)
Respuesta frecuente: 70Hz - 20kHz ± 3dB
Sensibilidad: 83dB para 2,83V © 1m
Impedancia nominal: 15 ohmios
Controlador de graves/medios: Falcon Acoustics B110 de 138 mm: clasificado y emparejado por computadora.
Tweeter: Falcon Acoustics T27 de 19 mm: clasificado y emparejado por computadora.
Transversal: Falcon Acoustics FL6/23 (BBC Design) Componentes graduados y emparejados en todas partes.
Frecuencia de cruce: 3Khz
Gabinete: Capa de abedul báltico de grado seleccionado, listones de haya, amortiguación interna
Acabados—todas las chapas de madera natural: Cerezo, nuez, palisandro, raíz de nogal, tejo
Dimensiones
Deflector infinito bidireccional (caja sellada):305 mm de alto x 190 mm de ancho x 165 mm de profundidad. Peso 5,35 kg cada uno
 
 

Ficha técnica

  • Potencia - .15 Ohms.
  • Alto - 30.5 cms.
  • Ancho - 19 cms.
  • Profundo - 16,5 cms.
  • Peso - 5.35 kg.