FERRUM HYPSOS

FERRUM HYPSOS

FERRUM HYPSOS

Fuente de alimentación externa.

ENTREGA EN 72 H. SALVO RUPTURA DE STOCK.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

 

HYPSOS

1 195,00 €

Añadir a la cesta

4 otros productos de la misma categoría:

Más

HYPSOS define una nueva categoría de productos de alta fidelidad. No es una simple fuente de alimentación, sino un componente de audio propio, una parte igualmente (o incluso más) importante de una configuración que cualquier otra. HYPSOS ofrece una selección de características únicas e incluso da cuenta de futuras mejoras de software: el dispositivo está controlado por software con la menor cantidad posible de elementos dependientes del hardware. Las características más importantes son:

Sistema de energía híbrido.

Diseño híbrido lineal/intercambiable para obtener las ventajas de ambas técnicas - bajo rizado y ruido, así como una rápida respuesta transitoria y alta eficiencia.

Distintos niveles de usuario.

Utilizando los ajustes pre-configurados de la lista de dispositivos soportados o ajustando manualmente los parámetros personalizados. Amplio rango continuo de voltaje de salida de 5-30V con hasta 6A de corriente suministrada a la carga. El HYPSOS es un dispositivo tan universal como puede ser.

Sintonización de punto dulce (SST).

Posibilidad de ajustar el voltaje de salida para obtener el mejor sonido. El nivel de voltaje puede ser ajustado con seguridad sobre la marcha para permitir una fácil prueba de comparación.

Diseño de detección de 4T (4TSD).

Asegurando el nivel de voltaje exacto en el punto del terminal de entrada de CC del dispositivo alimentado - diseño especial del cable y retroalimentación para asegurar un voltaje plano en cada momento. Esta técnica elimina los efectos dañinos de la resistencia del cable mejorando eficazmente la respuesta transitoria.

Automatización avanzada.

Compatibilidad con el mando a distancia del Apple TV, conector de entrada/salida del disparador; posibilidad de automatizar el encendido de los dispositivos con el modo de espera incluso sin conexión de disparador dedicada.

Extremadamente seguro de usar.

Ajuste automático del voltaje del transformador (ATVA), interruptor electrónico de la polaridad del voltaje de salida y sobrevoltaje, límite de corriente y protección contra cortocircuitos. Los ajustes se bloquean para evitar el cambio accidental de los parámetros.

Sonido detallado y revelador pero infalible.

Hace que su configuración de audio actual funcione al máximo de su potencial. Ajusta el sonido modificando el nivel de voltaje sobre la marcha y utiliza la combinación preferida de los ajustes del modo de detección de 4 terminales y del modo de espectro ampliado.

Diseño único del cable de salida: dos cables que suministran la energía y dos cables que proporcionan la retroalimentación para asegurar un voltaje plano en todo momento. Esta técnica elimina los efectos nocivos de la resistencia del cable mejorando eficazmente la respuesta transitoria. La velocidad de entrega de la corriente en la entrada del dispositivo alimentado se mejora significativamente.

HYPSOS viene con uno de los dos cables de alimentación DC de alta calidad equipado con un enchufe DC de 5,5x2,5mm y otro de 5,5x2,1mm, para conectar a las entradas DC más utilizadas. 

CARACTERÍSTICAS:

Entrada de energía: 100-240Vac/50-60Hz (Versión UE/EE.UU.)

Entrada de alimentación IEC C14, un portafusibles con interruptor de encendido/apagado más un filtro EMI de dos etapas para la carga de baja impedancia con mejor atenuación de ruido en aplicaciones de baja frecuencia.
Cable de la red: US/EU/UK.
Cable DC OUT: 5×2.5mm DC plug / 5×2.1mm DC plugCables hechos a medida con un costo adicional
Rango de tensión de salida: 5-30 [V].
Máxima corriente de salida continua (para V_salida por debajo de 10V): 6 [A].
Máxima corriente continua de salida (para V_out superior a 10V): l_out= 60[W] / DCout[V].
Máxima potencia de salida continua (para V_salida por debajo de 10V): P_out = V_out[V] * 6[A].
Máxima potencia de salida continua (para V_out superior a 10V): 60W.
Dimensiones (sin perilla, pies y conectores) (An x P x Al , mm): 217.5 x 206.5 x 50.0
Peso neto: 2,8 kg.
Fusible del bobinado primario: Fusible IEC 5x20mm, 3.15AT, 250V.
Fusible del bobinado secundario: Littefuse 154004T, 4A.
Consumo de energía: 230VAC, 50Hz @ 12VDC out/: Ocioso - 6VA @ 15W de carga - 30,7VA @ 60W de carga - 98VA.compatibilidad

Ficha técnica

  • Alto - 5 cms
  • Ancho - 21,7 cms
  • Profundo - 20,6 cms
  • Peso - 2,8 kg.