PRO-JECT DEBUT CARBON EVO

PRO-JECT DEBUT CARBON EVO

PRO-JECT DEBUT CARBON EVO

-15%

499,00 €

¡Oportunidad!

424,15 €

Añadir a la cesta

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

30 otros productos de la misma categoría:

Más

 Refinado en todos los aspectos.

Suspensión.
Mejora de la suspensión del motor.
El debut del carbono EVO presenta nuestro nuevo diseño de suspensión de motor. Hemos mejorado el viejo diseño para reducir las vibraciones de forma consistente mejor que antes.

Pies de metal.

Amortiguado y de altura ajustable.
El nuevo Debut Carbon Evo se apoya en tres pies de aluminio amortiguados y ajustables en altura para garantizar una posición perfecta.

Plato de 1,7 kg.

Acero pesado y TPE amortiguado.
Añadimos un anillo de TPE (elastómero termoplástico) en el interior del plato. El resultado es una operación aún más silenciosa y silenciosa con menos wow y revoloteo.

33/45/78 RPM.

Control de motor de alta precisión.
El interruptor basculante en la parte inferior del tocadiscos permite cambiar de velocidad con sólo pulsar un botón.

La Evolución.

El debut del carbono EVO se centra en los aspectos centrales que hacen que un tocadiscos suene genial. Diseño técnicamente correcto - artesanía experta - hecho a mano en la UE. Este tocadiscos está construido para durar toda la vida!.

Rediseño de la suspensión del motor.

Utilizamos nuestra tecnología y experiencia adquirida en el pasado y adaptamos las técnicas de amortiguación de los giradiscos de alta gama en el Debut del Carbono EVO. Buscando una amortiguación TPE más avanzada y construcciones de sándwiches de alta masa, fuimos capaces de encontrar una nueva solución de motor y suspensión para el Debut Carbon EVO.

En cualquier momento el soporte perfecto.

Nuestro nuevo Debut del Carbono EVO no sólo se ve genial - también siempre se mantiene perfectamente nivelado. Utiliza 3 pies metálicos de alta resistencia ajustables en altura para asegurar un posicionamiento nivelado en cada superficie.

Velocidades de reproducción controladas.

Además de poder cambiar sin esfuerzo las velocidades de reproducción con sólo pulsar un botón, la velocidad de reproducción se controla electrónicamente con la máxima precisión, lo que da como resultado las velocidades más precisas y estables.

Amortiguado desde el interior.

Nuestro anterior plato de metal ya era más pesado que cualquier otro en el mercado, pero los platos de metal inherentemente tienen una desventaja: la resonancia.

Nuestra tecnología de TPE (elastómero termoplástico) ahora ayuda a amortiguar completamente la resonancia y también aumenta el peso a 1,7 kg. Debido a que el TPE está montado en el interior del borde del plato, la energía en movimiento también creará un efecto de volante. El resultado es una operación aún más silenciosa y silenciosa con menos "wow" y "flip".

Aspecto limpio y nuevos colores.

No encontrarás ningún botón, interruptor o impresión en el zócalo para asegurar la estética lujosa. El interruptor de control de velocidad se ha movido al fondo del zócalo, para mantener el aspecto limpio por el que el Debut es conocido.

El Debut Carbono EVO no sólo es intemporal, ofreciendo los tradicionales acabados en negro, blanco y rojo de alto brillo o nuestra legendaria chapa de nogal de madera real. Completamente nuevo, único y que marca tendencia son los hermosos acabados satinados de la firma en 5 variaciones diferentes.

Desde el disco hasta su amplificador.
Ortofon 2M RED.
Cartucho de imán móvil.
2M Red es un cartucho multiuso que ofrece un sonido abierto y dinámico con un ligero toque de calidez. (*La versión americana viene con Sumiko Rainier)

El brazo:

Carbono de 8,6 pulgadas.

El nuevo Debut Carbon EVO presenta el probado diseño de una pieza de carbono de 8,6''. El súper rígido, pero ligero tonearm ofrece una calidad de sonido insólita con una etapa de sonido convincente.

Salida.
Enchufes enchapados en oro.
Siempre puedes cambiar tu cable de salida RCA y mejorarlo con el que ya tienes. Los conectores enchapados en oro siempre proporcionarán la mejor conexión.

Cable de fono.
Cable RCA semi-balanceado.
Para garantizar una perfecta conexión con su amplificador, encontrará un cable RCA de alta calidad en la caja. Nuestro Connect it E es un cable semi-balanceado, de baja capacidad, con un blindaje superior.

Especificaciones técnicas.
Velocidades nominales 33/45 r.p.m.. *** 78 r.p.m. opcional.
Variación de velocidad 33: ±0,50% 45: ±0,60%.
Guau y aleteo 33: ±0.17% 45: ±0.15%.
Señal de ruido 68 dB.
Masa efectiva del arma 6g.
Longitud efectiva del tonearm 8.6 " ( 218.5 mm).
Saliente 18,5 mm.
Consumo de energía 4 W/ 0 W en Stand-by.
Fuente de alimentación externa 15 V / 0 - 0,8 mA DC (ajustada a 0,5 mA), fuente de alimentación universal.
Dimensiones (An x Al x P) 415 x 118 x 320 mm, cubierta antipolvo abierta 415 x 365 x 405 mm.
Peso 5,6 kg.

Ficha técnica

  • Alto - 11.8 cms.
  • Ancho - 41.5 cms.
  • Profundo - 32 cms.
  • Peso - 5.6 kg.

Accesorios